El nuevo rey de la refrigeración por aire
-
MonXP hablando bien de thermalright???
…algo no funciona en Dinamarca xD
PD: Un bicharraco de esos debe necesitar una placa base con un pcb de titanio reforzado, o de lo contrario su casi 1 kg de peso hará que la placa base se quiebre en 2.
-
Eh!! Que a mi Thermalright me encanta!!! El que no me gusta es Thermaltake.
La verdad es que me han entrado muchas ganas de probarlo, a ver si me pillo 1 3700+ o así, pero de los que suben bien y con este bicho voy haciendo pruebas, jejeje…
-
pues GaS lleba como dos meses con ese, y no ha tenido ningún problema con el peso, pero mejor ponerle una sujecion por si las moscas
-
Pues le ha durado muy poquito el reinado.
Como de costumbre los japoneses se vuelven a poner por delante con el Sythe Infinity que ademas de ser el mejor disipador del mercado es mas barato que el Ultra-120.
http://www.hartware.de/review_604_1.html
Las diferencias son pequeñas pero hay estan, ojito con la review que he puesto, las temperaturas del Infinty estan tomadas con 6ºC mas de temp. ambiente, por eso parece peor que el Ninja y el Ultra-120
-
El Scythe Infinity Heatpipe tiene una pinta increible, aunque la fijacion al socket no me gusta mucho.
-
Con el stock mi 3000+ a 2400mhz en verano se pone a 45º con ambiente de 25/30º, con uno de esos hago desastres, igual el presupuesto no me da mas que para un thermaltake polo 735…
-
parece una copia, hasta el sistema de sujeción del ventilador es igual, lo ke no kita ke sea mejor
-
Yo no estoy tan seguro de que sea mejor, el Thermalright tiene más fins, por lo que rinde mejor con ventiladores de más rpm, además, hay disipadores que soportan peor el aumento de consumo del micro.
Si es cierto que el Infinity tiene una pinta increíble, pero yo esperaría a que salieran más reviews, a ver como se porta con un ventilador a 2500rpm o más (para OC de verdad).
-
Segun pone en la review a menores revoluciones el thermalright aguanta mejor la temperatura, ademas con margen, aunque como dice monxp yo esperaria a ver mas review.
En cualquier caso parecen dos grandes disipadores. Saludossss -
Esta claro que el Infinity al igual que el Ninja son disipadores orientados a SilentPC. A altas revolcuiones puede que el Ultra-120 sea algo mejor (sin ver mas reviews a igualdad de condiciones dificil de saber), pero a bajar RPM, con ventis a 7V o 5V el Infinity seguro que se porta mucho mejor.
De todas maneras cualquiera de los dos es una gran compra, aunque el Infinity es algo mas barato y para los que no buscamos hacer OC y si silenciar el PC es mejor compra.
-
Esta claro que el Infinity al igual que el Ninja son disipadores orientados a SilentPC. A altas revolcuiones puede que el Ultra-120 sea algo mejor (sin ver mas reviews a igualdad de condiciones dificil de saber), pero a bajar RPM, con ventis a 7V o 5V el Infinity seguro que se porta mucho mejor.
De todas maneras cualquiera de los dos es una gran compra, aunque el Infinity es algo mas barato y para los que no buscamos hacer OC y si silenciar el PC es mejor compra.
Muy buenas HAJIME!!!!!
Me imagino que te acordaras de mi,
Lo cierto es que como tu yo tb p`refiero un buen silent pc a hacer opverclock por pequeño que sea. E incluso alguna vez he hecho underclock, xD
Como ya viste en mi pc el ventilador siempre lo tengo al minimo, solamente para que haya una minima circulacion de aire, y no se quede pàrado en las aletas del disipador.
Ahora estoy pensando en cambiar de placa y micro y casi seguro que me pille el infinity, si el sonic tower de thermaltek que tengo no lo consigo anclar al socket de AM2, que estoy muy contento con el.
Y para ventiladores de estos nada mejor que los NEXUS.
Un saludo!!
-
Muy buenas HAJIME!!!!!
Me imagino que te acordaras de mi,
Lo cierto es que como tu yo tb p`refiero un buen silent pc a hacer opverclock por pequeño que sea. E incluso alguna vez he hecho underclock, xD
Como ya viste en mi pc el ventilador siempre lo tengo al minimo, solamente para que haya una minima circulacion de aire, y no se quede pàrado en las aletas del disipador.
Ahora estoy pensando en cambiar de placa y micro y casi seguro que me pille el infinity, si el sonic tower de thermaltek que tengo no lo consigo anclar al socket de AM2, que estoy muy contento con el.
Y para ventiladores de estos nada mejor que los NEXUS.
Un saludo!!
Saludos TomY, no suelo prodigarme por este foro, pero me parecio un hilo interesante y he contestado
El caso es que el Infinity es un gran disipador, pero reviews mas recientes y rigurosas como las de SilentPCreview parece que lo dejan un poco mal en el campo del SilentPC, donde el Ninja parece que sigue siendo el rey.
-
A menos que uses un nexus a 5v, el Ultra-120 es superior al ninja, por lo que no se yo si el Infinity será tan bueno,
En mi opinión, y sin haber probado el infinity, creo que en general el Ultra-120 es superior. Aunque el mayor tamaño del infinity podría hacer que reaccionara mejor ante ventiladores de mayor presión de aire.