Ayuda con bloque de CPU
-
hola tengo el bloque de cpu swiftech storm g4 os dejo este enlace para que la veais http://www.swiftnets.com/products/Storm.asp resulta que al colocarle las espigas de plastico de 1/2 una de ellas de pasó de rosca y se partió,he reclamado a ******* que fué donde la compré y me han dicho k me envian dos nuevos de plastico,yo quiero ponerle de metal,porque la verdad no me fio,con la pasta que me costó y tan buena fama que tiene,la han cagao al ponerlos de plastico,espero que ahora no se pasen,igual fué fallo de las piezas que eran defectuosas,quisiera saber si veis alguna solucion para este problema y cual bloque me aconsejais para socket 478 que tenga los racores de metal.gracias!
-
Yo tengo este bloke y te puedo asegurar k es una maravilla. Dime tu, si las hay, las diferencias de usar racores de plastico a usar metalicos.
-
a menos que sean plasticos muy bien estudiados, dan peores resultados frente al calor que el metal (que ademas cumple una funcion secundaria de refrigeracion pasiva), y sino mira los bloques de metacrilato que se partian con el tiempo (aunque estaban sometidos a bastante mas presion con los tornillos y tal…)
-
La fundamental diferencia entre racores de plástico y metal es precisamente su durabilidad. Ya has comprobado lo que ha tardado en partirse el tuyo…
Ahora que te aviso que no podras cambiarlo tan fácilmente por uno de metal, si te fijas los racores de Swiftech tienen rosca cónica, es decir, que no es como un cilindro sino que se ensancha de abajo a arriba. Busca por el foro porque a otro usuario le paso lo mismo y pretendia cambiar los racores por unos de metal y no recuerdo si encontró alguno válido. -
hombre pero eso es solo una forma que facilita la sujeccion del tubo y a la vez dificulta las salidas de agua. yo creo que tambien he visto alguno de metal con ese tipo de racor…
-
al final me mandan un racord nuevo de plastico igual,ya que no es normal que se partiera nada mas apretarlo,vendria defectusos,vaya si lo que no me pase a mi…