-
Hola gente,
Tengo una copia de seguridad de la partición C de mi portátil que tiene unos 71GB. Considero que es una partición enorme para el OS (XP SP2), así que me gustaría dividirla en C:\ 25GB (tiene 15GB ocupados actualmente, el resto es espacio libre), D:\ 16GB y E:\ 30GB.
Pero me surge una duda: Si formateo y hago las particiones en mi HD, ¿Podrá Norton Ghost restaurar mi sistema desde una imagen de C:\ que tiene 71GB a una nueva partición C:\ de 25GB?
Saludos.
-
Creo que debes referirte, a que tienes hecha una imagen de que ocupa 15 GB de una sola particion de 71GB, por lo que el Ghost hace una imagen de lo que ocupan los datos osea 15 GB no de 71GB.
Para que lo entiendas, si los datos de ocupan 15 GB la imagen ocupa 15GB.
Si es asi, puedes restaurar la imagen perfectamente en la particion de 25GB.
Nota: Siempre se restaura desde una particion diferente, al destino de la imagen ejemplo: de ( a ) -
Hola denon_barna, gracias por responder.
¡Exacto! A eso me refiero. Ya veo, Ghost sólo hace copia de lo que está "ocupado", no del espacio en blanco. Ya me extrañaba que 71GB entrasen en tres DVD's a pesar de la compresión.
…Nota: Siempre se restaura desde una partición diferente, al destino de la imagen ejemplo: de ( a )...
Sí, eso lo sé, lo he hecho alguna vez en otro PC cuyas particiones eran de igual tamaño, de ahí mi duda de antes.
Mi intención es recuperar el backup directamente de los DVD's a la nueva partición C:, veremos si puedo.
Saludos.