-
Hola os comento me he pillao el nuevo pc y he metido en el sata 1 un raptor de 74 le he metido el windows xp hasta hay sin problemas, el problema lo tengo cuando le meto los otros western digital de 320 gigas pues me dice cuando intento entrar que lo discos no tienen formato. Bueno pues los formateo y en el partition me aparecen con su tamaño real pero luego en windows solo detecta 127 aqui teneis las imagenes a ver si sabeis como puedo resolver este problema
-
Actualiza el XP con el SP2 y asegurate de tener también una BIOS reciente.
Un saludo.
-
Tengo muertos de asco un par de 120 que por "arte de magia" y por BIOS solo los detecta como 60.
Son Seagate, así que puedes conectarlo a otro PC para sacarte de dudas o ir intentando tramitar un RMA si está en garantía.
Salu2
-
No… tienes que entrar en el Panel de control, HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/Administracion de equipos/Almacenamiento/Administrador de discos, AQUI comprueba que estan activados es decir que esten formateados para XP
-
winters tiene razon,a mi me paso eso una vez y lo solucione asi,windows es windows,que le quereis,no es linux
-
Pues yo creo que Magog tiene razón. El xp creo que solo te reconoce 130 gb si no tienes el SP1 o no tienes actualizada la BIOS.
-
joe pues yo tenia un maxtor de 200Gb y lo tenia con el SP1 y los detectaba todos
-
joe pues yo tenia un maxtor de 200Gb y lo tenia con el SP1 y los detectaba todos
Tú mismo das la solución, tiene que tener el SP1 para que reconozca mas de 130 gB.