Retraso de cuatro meses para la llegada de la PS3 a Europa
-
joe 4 meses más, no puedo esperar!
-
joe 4 meses más, no puedo esperar!
Voy a trollear un poco, que me aburro:
No puedes esperar a soltar 600€ en HUMO?
El lanzamiento es un asco porque:
1. PS2, del 2000, vendió en Japón 1.000.000 consolas en el fin de semana de su salida, mientras que en el lanzamiento japones de PS3 solo va a haber 100.000 disponibles. Un 90% menos de unidades.
2. Si hay lanzamiento mundial en tres zonas, repartir entre las 3.
3. 400.000 consolas para todo EEUU en la campaña navideña es una cantidad ínfima.
-
joe pos me voy a poner en la cola, eso sí, si me llega la pasta despues del pc nuevo, sino a esperar más
-
Juas, cuando lo lea sheuron… otra cagada a la lista.
Al contrario.
Me has alegrado el dia, pues cuanto más se retrase, más vida útil tendrá mi PS2TWOPD: No quiero provocar polémica con esto, pero nos basamos (y yo me incluyo) en los 600 € que cuesta esta consola como su punto más negro. Sin embargo hay quien se gasta ese dinero en tarjetas gráficas en SLI que las acaba vendiendo al cabo de 6 meses o incluso menos.
…y en Hardlimit hay unos cuantos...
Yo desde luego prefiero gastarme 600 € en la ps3 que me va a dar juego durante 5 o 6 años (como mínimo) que no 300 € en una tarjeta gráfica que no me va a aguantar los juegos que saquen de aqui a dos años.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una gráfica potente está bien, y yo soy el primero que quiere una ;D , pero creo que no tiene esa calidad/precio que tiene una consola. Además estoy seguro que en 18-12 meses la PS3 bajará su precio más de un 40%, porque si no no puede competir, y valiendo lo mismo la PS3 que una supergráfica, pues yo creo que salvo que te sobre la pasta es mejor opción comprar PS3 (o la consola que sea, digo PS3 generalizando )
No es sólo es la gráfica, también es la ram, y a menudo el procesador.
…y cuando no, la placa base porque ha salido un modelo con PCI xpress más rápido o un chipset de mayor velocidad de bus.
...Además, no es lo mismo jugar en un monitor crt o tft de 17 o como mucho, 19", que conectar la consola en un televisor de 28" xD xD xD
Por no hablar de los tiempos de carga. Pasarán muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años hasta que llegue el dia que un ordenador sea capaz de instalar un juego y abrirse tan rápido como meter un juego en la PS2, PS3, XBOX o XBOX360
Por otro lado no hay que desterrar tan cruelmente a un ordenador, pues cualquier equipo montado con componentes de este año es capaz de usar todos los juegos habidos y por haber hasta la fecha de hoy, amén de todos los emuladores de SNES, Megradrive, Nintendo 64, PSX,...
Además, los juegos de estrategia son territorio PC.
No hay que ver el PC y la consola como unos enemigos aférrimos, sino como complementarios. -
Me gusta tanto el pc como las consolas, ahora bien, como no tengo pasta, hoy por hoy no me gasto 600 euros en una consola, grafica o equivalente, el pk como habeis dicho es pk por esperar no te mueres, asi k en 2 años tienes una ps3 a la mitad de precio y si nos ponemos agoniosos, le metes el chip y punto, a descargar juegos XDDDDD.
-
Aqui he visto yo también esta otra noticia sobre el lamentable retraso de Sony de la consola desde el 17 de noviembre previsto hasta como mínimo Marzo 2007 (que tampoco es una fecha confirmada y segura), y a causa de esto ya SONY acaba de perder muchos millones por la caida en bolsa de su empresa,
Y también es por el hecho de que se perderán millones en ventas de navidad y lo que es posiblemente peor se sirve en bandeja el negocio de las navidades para la XBOX 360 que según parece va a reaccionar y va a bajar los precios para las navidades y poder vender aún mas y ampliar mas su cuota de mercado y ganarle mas aún a SONY y que haya aún mas diferencia de precio entre la XBOX 360 y la PS3 cuando salga.
Ver la noticia esta –--> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060906112752
No es sólo es la gráfica, también es la ram, y a menudo el procesador.
…y cuando no, la placa base porque ha salido un modelo con PCI xpress más rápido o un chipset de mayor velocidad de bus.
...Además, no es lo mismo jugar en un monitor crt o tft de 17 o como mucho, 19", que conectar la consola en un televisor de 28" xD xD xD
Por no hablar de los tiempos de carga. Pasarán muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años hasta que llegue el dia que un ordenador sea capaz de instalar un juego y abrirse tan rápido como meter un juego en la PS2, PS3, XBOX o XBOX360
Por otro lado no hay que desterrar tan cruelmente a un ordenador, pues cualquier equipo montado con componentes de este año es capaz de usar todos los juegos habidos y por haber hasta la fecha de hoy, amén de todos los emuladores de SNES, Megradrive, Nintendo 64, PSX,...
Además, los juegos de estrategia son territorio PC.
No hay que ver el PC y la consola como unos enemigos aférrimos, sino como complementarios.Estoy de acuerdo contigo en que muchas personas se gastan mucho mas dinero en su ordenador y que eso les dura poco tiempo y que parece que necesitan estar actualizado y comprar nuevos componetnes cada año o cada dos años.
Y como dices no es lo mismo jugar en una TV de 28" que un monitor de 17 o 19"
Y estoy absolutamente de acuerdo y es una de las principales y mayores ventajas de una consola, el hecho de los tiempos de carga e instalación que son mucho mejores y menores que en un PC.
En un PC hay que poner el disco en el PC e iniciar la instalación del juego en el disco duro que al ser probablemente de varios GB tarda bastante en hacerlo, teniendo en cuenta que antes tenemos que tener el sitio adecuado en el disco duro para ponerlo.
Y después hay que comprobar que ese juego funcione y no tenga algún problema de incompatibilidad con algún driver inadecuado o algún programa.
Esto de que haya problemas con drivers o incompatibilidades es imposible que ocurra en una consola.
Y además para que se juego funcione hay que tener un buen PC con una buena gráfica y un buen procesador y memoria suficiente que esten preparados para mover ese juego de forma adecuada y jugable y que se puedan ver todos los detalles y efectos del juego tal y como fue programado. Y que esto puede suponer un desembolso de bastante dinero cada cierto tiempo.
Esto de tener el hardware adecuado no es ningún problema en una consola porque está 100% garantizado que ese juego ha sido 100% programadao para sacar lo mejor de la consola y va a funcionar perfectamente y de la mejor manera posible y no hay que preocuparse de tener el hardware necesario para poderlo jugar, ni gastarse ningún dinero adicional para poder jugarlo.
Claro que no que se puede decir que la consola sea SIEMPRE la mejor opción, ya que la consola solo puede servir para jugar, ver películas, o escuchar música y un ordenador puede servir para MUUUUCHAS mas cosas y también hay mas juegos disponibles y en algunos casos mejores.
Yo ya hace un tiempo inicié un debate sobre si era mejor un PC o una consola y se puede ver en esta otra rama:
PC VS CONSOLA –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=35314
y en esta otra PC VS. XBOX –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=2666
-
Yo personalmente sigo jugando en PC por el multiplayer mas que nada, cuando llegas a una party no puedes jugar con tus amuigos con la xbox, por que los juegos (aun) no son compatibles con los de PC.
-
Yo personalmente sigo jugando en PC por el multiplayer mas que nada, cuando llegas a una party no puedes jugar con tus amuigos con la xbox, por que los juegos (aun) no son compatibles con los de PC.
Si la scene de la XBOX360 es proporcional a la de la XBOX normal, no me extrañaria que se pudiera convertir la xbox 360 en todo un super pc de multiprocesador.