-
pues esa es mi duda, que necesito una tarjeta o un usb para el portatil y me gustaria que me recomendarais una de ellas, el precio mas o menos es el mismo, me gustaria que pillara cuanto mas señal mejor.
un saludo y gracias -
Hombre, pues puestos a elegir, siendo un portatil, yo si fuera tu iría a por una pcmcia. Más que nada porque luego le pueden meter una antena tipo pringles o así, y ganar en ganancia de la señal.
Pero vamos .. que si tu a lo que vas es a conectar con el router que tienes a una pared o dos, con un usb vás que tiras.
Así pues, yo, de cabeza pcmcia por las posibilidades de conectar antenas externas tipo pringles, cosa que no tiene los usb de wifi (que yo sepa … que igual me equivoco).
-
Así pues, yo, de cabeza pcmcia por las posibilidades de conectar antenas externas tipo pringles, cosa que no tiene los usb de wifi (que yo sepa … que igual me equivoco).
Pos si te equivocas, porke yo me voy a hacer una antena wifi con un adaptador usb que en teoría me llega unos 5 kms. Mira esta web: http://www.usbwifi.orcon.net.nz/
-
Si es para portátil me quedaría con una PCMCIA, la tienes siempre metida y no tienes que estar acordandote de cogerla y demás.
Un saludo.