• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mod pa el E6600

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    15
    873
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram
      Última edición por

Pues hace tiempo queria hacer tiempo y ahora tengo el tiempo para hacerlo, estos dias e cortado la ventana lateral y la superior y lo e pintado todo, me falta el metacrilato que he de ir a comprar este finde y otras cosas, acepto comentarios/criticas o cosas pa hacaerle. a ver si os gusta

la ventana

la parte lateral con mi hermano por detras (tiene 6 anyos)

Vista general

Aki mi hermano haciendose el gracioso

Desde detras

Y desde arriba

A ver que os parece!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Hombre… un mod casero del que no se puede decir que está mal. A mi lo que más me gusta es ese toque tan "culé" jeje.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @asercamoyero
          Última edición por

jue no habia el "blau" del barça!!! ke sino lo abria puesto!!!, ke putada

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @cram
            Última edición por

Me parece un crimen montar un e6600 en esa caja de los 20 duros, por muy modeada que esté.

asercamoyeroA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @tilt
              Última edición por

@tilt:

Me parece un crimen montar un e6600 en esa caja de los 20 duros, por muy modeada que esté.

Tienes razón, la caja no es buena. Pero total, con que sirva y al usuario le guste basta.
              Por cierto Cram, he comprado sprays blaus y granas y amarillo fosforito para pintar la caja donde montaré un Athlon xp. Mañana empiezo con ello a lo mejor y puede que haga algo parecido a lo tuyo. La idea principal es un ventana y por la parte de dentro de la tapa pintar con el fosforito amarillo (reactivo a la UV) para que de luz a la caja por dentro 😉
              Ya pondré fotos cuando empiece.
              EDITO: Que salao tu hermano :happygirl 😛

• cramC
                cram @tilt
                Última edición por

@tilt:

lo tendre provisionalmente hasta que no me compre el bloke para 775 y lo pondre todo en la kandalf y ya tara todo, lo digo porque me hace palo desmontar toda la RL y eso, tranquilos que cuando tenga el bloke ve de culo a la kandalf

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @cram
                  Última edición por

@cram:

lo tendre provisionalmente hasta que no me compre el bloke para 775 y lo pondre todo en la kandalf y ya tara todo, lo digo porque me hace palo desmontar toda la RL y eso, tranquilos que cuando tenga el bloke ve de culo a la kandalf

A tilt no le hables de kandalf ni de armors ni cosas así que no es que le gusten las Thermaltake especialmente 😛

• cramC
                    cram @asercamoyero
                    Última edición por

pues le doy la razón, no me gusta micaja, pero eske necesitaba el espacio y estaba de oferta

weno mejor ke la de las fotos si no?

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @cram
                      Última edición por

@cram:

pues le doy la razón, no me gusta micaja, pero eske necesitaba el espacio y estaba de oferta

weno mejor ke la de las fotos si no?

Pues sí, mejor que la de la foto sí xD.
                      A mi la armor si te digo la verdad me gusta, aunque no la he visto "en persona", solo en fotos. Aunque como dije antes de las Thermaltake no he recibido buena publi…

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CaparsoC
                        Caparso @asercamoyero
                        Última edición por

No se te a quedado el mod, feo o mal, yo también hace un tiempo ke me pinte la mia, y estan tajo parejo, yo me la pinte todas plateada y me puse en hambas partes la U del unreal,, una mas pequeña y otra que ocupa toda la placa, de un color azul oscuro, y la verdad, no se me a quedado muy bien, pero estoy contento por ke me la he hecho yo, y ademas es mi primer intento.

Un saludo.

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GaSG
                          GaS @Caparso
                          Última edición por

Eh!!! un respeto por una caja blaugrana!! ;D ;D

Pues a mi la caja no me disgusta… aunque podria ser mejor creo ke no esta mal por estar echa con las manos propias...xD

Esto me ha dado una idea y con la colaboración de esta caja y de su autor ( ES MI VECINO :sisi: xD ) me voy ha hacer una yo!!!

En un tiempo... sera largo... posteo mi MoD!!!!!!!!!!1

enga saludos! xD

• cramC
                            cram
                            Última edición por

realmente no esta nada currada, simplemente me aburria y le corte las ventanas y la pinte porke me abrria, y os aseguro que esta mejor ahora, que siendo la caja normal como es, o al menos en mi gusto

a ver como sale el MOD de GaS, sólo una pista: "RaDiOaCtIvO"

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • lforosL
                              lforos Veteranos HL @cram
                              Última edición por

¿Como que no tiene mérito? Como si meter un chaval dentro de una caja fuera fácil. Lo único es que lo mismo te penaliza la ventilación … ;D

hlbm signature

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • GaSG
                                GaS @lforos
                                Última edición por

@lforos:

¿Como que no tiene mérito? Como si meter un chaval dentro de una caja fuera fácil. Lo único es que lo mismo te penaliza la ventilación … ;D[/QUOTE

JAJAJAJAJA!!!! hizo contorsionismo xD!! ;D

• cramC
                                  cram @GaS
                                  Última edición por

me dijo ehhhh vull sortir a la foto!!!! traducción: Ehhh quiero salir en la foto

y yo vaaaale, y se metio así

la caja ira pa el pc viejo o sea k m la suda 1 pelin

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.