-
Wenas, voy a montar un PC y estoy dudando entre la Valeo 600W y la Smart 560W.
Creis que estas fuentes pueden con esa gráfica?
-
yo tuve una valeo de 600W e iba sobradisima con la 1900XT (con decirte que ahora tengo una chieftec de 450W…)
-
ok gracias por responder
-
como dijo packosoft van sobradas esas dos, yo tengo una Valeo 460 y la X1900XT no tengo ningún problema :sisi:
-
En la web de ATI recomiendan minimo 30A en el canal de 12V, la de 460W da unos 36A entre las 2.
Cuando hay 2 canales de 12V como se come eso? xD se dividen en los 2 cables largos?
Otra duda, AdAM, la de 460W tiene un cable con 2 conectores normales, sirven para algo en especial?
-
En la web de ATI recomiendan minimo 30A en el canal de 12V, la de 460W da unos 36A entre las 2.
Cuando hay 2 canales de 12V como se come eso? xD se dividen en los 2 cables largos?
Otra duda, AdAM, la de 460W tiene un cable con 2 conectores normales, sirven para algo en especial?
Los dos canales quiere decir q la línea de 12v está dividida en dos "ramas" y su amperaje total se divide en 2.
Las valeo tienen conectores para PCIe si es eso a lo q te refieres, este va conectado directamente a la gráfica. Supongo q las valeo smart y pro tendrán dos porq creo q soportan SLi…no se muy bien a q te refieres con "normales" :risitas:
salu2 ;D
-
Hay 2 cables largos con varios enchufes "normales" y el conetor de disquetera al final, pero tambien hay un cable con solo 2 conectores "normales".
Esas 2 linias de 12V como son? como se divieden?
-
creo q son todas iguales…aunqe 2 son SATA y las otras normals...puede q sea eso a lo q te refieres...
PD:cuando tenga un momento lo miro.
Edito: despues de haber mirado la fuente creo q los dosa los q te refieres son los conectores de alimentación para discos SATA
tienen 12 v igual q los demás, lo del amperaje no sé muy bien como va, pero supongo q la línea q va a la gráfica tendrá bastante. Lo unico q se con certeza es q puede tranquilamente con una X1900XT.
si pillas una Valeo Pro 600 o una Smart 560 tendrás fuente de sobra.
salu2 ;D
-
Hay dos cables con 2 conectores cada uno, el primer cable tiene 2 para SATA y el segundo tiene 2 conectores "tradicionales", sin conector para disquetera ni nada mas.
Mañana llega la X1900XT !!