Portatil pa Arquitectura
-
Autocad
ArquicadLo ideal seria buen procesador y harta memoria.
Un Core 2 duo movil y 1GB en ram, ademas la resolucion de la pantalla podria ser importante, deberias revisar algun configuracion en dell
-
algo mas de ayuda, se quiere gastar unos 1200€ y por ese precio e visto este HP el nx7400 ke lleba un core duo T2400 a 1.83, !gb de ram DDR2 80Gb una pantalla de 15.4" y la grafica una intel GMA950 con memo compartida de 224MB ta bien?
este
HP Compaq nx7400 Business Notebook PC : Windows XP Professional original, Procesador Intel Core Duo T2400 (1,83 GHz), 80 GB, 1GB (1x1024MB), 15,4 pulgadas en diagonal, TFT, DVD+/-RW de doble capa EY315ET 949,00 € con iva 1158€
-
Indudablemente para realizar arquitectura se necesitan máquinas muy pontentes, no al principio, si no luego más adelante; sobre todo cuando empiezan a trabajar en 3d, o simplemente con planos relativamente grandes (plantas de gran tamaño, edificios grandes con una finca muy grande… calles colindantes).
En las últimas versiones de este programa, autocad, se necesita una buena máquina y memoria en cantidad; al menos 2gb. Piensa que cada vez que tenga que redibujar un proyecto si se relentiza mucho cualquier trabajo se puede hacer eterno.
Te voy a dar dos opciones y tu ya me dices la que quieres y a partir de ahí te podré ayudar.
1. Comprar una buen ordenador, pero no realizar una gran inversión, para dentro de unos años cambiar el equipo, por aquel que ella vea la potencia real que necesita para trabajar.
2. Realizar una buena inversión, por encima de 2500 €, e intentar que se prolongue al máximo su utilización.
Eso si, es conveniente que aunque utilize el portatil, en casa tenga un monitor de al menos 17 pulgadas (TFT) para conectarlo al equipo y tener mayor espacio de trabajo y realizar los proyectos con más soltura y sencillez.
-
Indudablemente para realizar arquitectura se necesitan máquinas muy pontentes, no al principio, si no luego más adelante; sobre todo cuando empiezan a trabajar en 3d, o simplemente con planos relativamente grandes (plantas de gran tamaño, edificios grandes con una finca muy grande… calles colindantes).
En las últimas versiones de este programa, autocad, se necesita una buena máquina y memoria en cantidad; al menos 2gb. Piensa que cada vez que tenga que redibujar un proyecto si se relentiza mucho cualquier trabajo se puede hacer eterno.
Te voy a dar dos opciones y tu ya me dices la que quieres y a partir de ahí te podré ayudar.
1. Comprar una buen ordenador, pero no realizar una gran inversión, para dentro de unos años cambiar el equipo, por aquel que ella vea la potencia real que necesita para trabajar.
2. Realizar una buena inversión, por encima de 2500 €, e intentar que se prolongue al máximo su utilización.
Eso si, es conveniente que aunque utilize el portatil, en casa tenga un monitor de al menos 17 pulgadas (TFT) para conectarlo al equipo y tener mayor espacio de trabajo y realizar los proyectos con más soltura y sencillez.
Pla pantalla para casa pues podria utilizar la mia ke es de 19" y le iria bien, y en cuanto a las opciones que das, mejor la segunda que creo que es la mejor. A ver si me aclaras las prestaciones y tal
-
Hola, en ese caso te aconsejo que te esperes un poco, ahora mismo como podrás comprobar muchos portátiles están tirados de precio, eso se debe a varias cosas; a la espera de la salida de Windows vista,; a que triunfe un sistema grabación, de los nuevos que hay, estamos hablando del Blue-Ray y del HD DVD… Como puedes ver, muchas variables.
Otro punto importante es la universalización de los equipos portátiles, ¿qué quiere decir esto?, muy sencillo, dentro de poco podrás comprar un equipo portatil al igual que uno de sobre mesa, a la carta; es decir, algunas casa importantes, entre ellas Intel, se están centrando en crear estándares para la construcción de componentes, no a su contenido si no al contienente, a su forma, lugar donde deben ir colocados, conexiones... De esta forma se pueden montar equipos con diferentes componentes de diferentes marcas.
Aun así, y esa es tu pregunta, hay equipos muy buenos y bastante potentes. Miralos en las páginas de cada marca, aquí requerirá mucho espacio para cada uno.
1. Toshiba Qosmio G30-144. (www.toshiba.es)
2. Sony VAIO VGN-AR11S. (www.sony.es)).Olvídate de las marcas de segunda, como Airis, Sire… tampoco mires Asus, si tienes un problema olvídate.
-
yo me tiraria a por un merom (Core 2 Duo), con 2 GB de RAM. No recuerdo si autocad al trabajar en 3D tira de grafica, si es asi uno con grafica dedicada.
Mirate los dell que parece que salen muy bien de precio -
Alguien me puede decir algun modelo especifico que reuna los requisitos y si es posible de HP
-
Cram, te puedo decir que esos modelos que te he indicado anteriormente son perfectamente válidos para la carrera de Arquitectura, pero no está mal que te comente los cambios que va ha haber en un futuro bastante cercano.
Espero que no te haya despistado con la explicación que te había dado, pero me sentía mal si te recomendase unos equipos y no te explicara los cambios ha corto y medio plazo.
Con respecto a HP, me parece que no vas a tener mucha suerte, pues me temo que hp-compaq no tiene equipos de esas características, o por lo menos a precios asequibles. Ellos siempre van sobre seguro y prefieren tener equipos un poco menos potentes pero de una calidad casi inmejorable, tanto en estabilidad como en robustez.
-
Lenovo Z61P Mobile Workstation Notebook Computer features a 15.4-inch widescreen 1,920 x 1,200 display, an Intel Core Duo processor, and an ATI Mobility Fire GL V5200 graphics chipset with 256MB of VRAM. It also includes 1GB of 667MHz DDR2 RAM, and up to a 100GB hard drive
2,7Kg, creo que 5 horas de bateria, y grafica profesional de verdad, nada de graficas para jugar..
se estima un precio de salida de 2400 dolare, pero en una famosa tienda suiza (al menos hace un añito o cosa asi) hacen unos descuentos a estudiantes de hasta el 40%
y es un ibm, lo mejor de lo mejor..
yo estoy esperando a que salga el de 14 pulgadas..
otra opcion es un lenovo t61p, con pantalla no panoramica, un poco mas baratos creo.. mismas prestaciones..
las pantallas de la serie profesional de ibm son lo mejor que se fabrica.. -
Pues al final a sido este por recortes de presupuesto,
pantalla bright view 17" Core Duo T2300 a 1.83Ghz, 2Gb DDR2 533 x1600 con 256Mb de ram dedicados, 100Gb de HD, y…. lector de tarjetas wireless y bluetoth y no se que mas y 1 anyo de recojida y 3 de garantia normal, es un HP pero no me akuerdo del modelo