Ventilador CPU
-
Pues como bien indica el titulo del post, os pongo aquí 3 disipadores y recomendarme cual es el mejor, busco ante todo silencio y que refirgere muy bien, si teneis otros que mencionar, estoy abierto a nuevas sugerencias. Son estos 3:
ARCTIC COOLING FREEZER 64 | NOCTUA NH-U12 | SCYTHE NINJA PLUS
Saludos!!
-
Mmmm. no contesteis todos a la vez, que no doy a basto :verguen:
-
Mmmm. no contesteis todos a la vez, que no doy a basto :verguen:
Tranquilo hombre …
Yo me quedo con el NOCTUA NH-U12, he visto alguna review y saca muy buenos resultados.
Saludos.
-
Tanto el noctua como el Scythe son muy efectivos a bajas revoluciones, pero lo importante es elegir bien el ventilador. A muy bajas revoluciones el Scythe va mejor, a revoluciones normales o altas, el noctua es superior.
Todo depende de cual sea tu necesidad de silencio y refrigeración.
El Arthic cooling no entra en la misma categoría de las otras dos, es un disipador con buena relación calidad/precio, pero no les llega a la suela de los zapatos a los otros 2.
-
De los que comentas yo eligiría el Ninja con un buen ventilador silencioso. Uno de 12cm no necesita muchas revoluciones para enfriar bien.
Una alternativa sería el Thermalright Ultra-120, en mi opinión mejor pero creo que es casi 20€ más caro.
-
Muchas gracias por contestar los 3 xD , pues ya me pensare entonces entre el Nuctua o el Ninja :sisi:
Gracias!