Calentamiento portatil
-
Todavía te funciona? (si has podido cerrarlo de nuevo sin ese aislante)
-
que yo creo que no es pasta termica sino un aislante
¿¿¿comvendria saberlo seguro no???
-
Sin eso claro que se puede montar el problema es que no se que pasara.No es pasta termica, ya es seguro, no es conductora, que solucion me dais.
-
has probado a llamar al servicio técnico o ponerte en contacto con el soporte técnico del portátil para preguntarles que és?
De todas formas, si dices que no es conductora y que hacía de union entre el ventilador y la 'plancha metálica' será adhesivo térmico casi seguro.
saludos
-
El adhesivo termico no es lo mismo que la pasta termica no. Donde puedo adquirir ese adhesivo. En alicante o valencia, o en que clase de tienda.
-
pues en google si buscas adhesivo térmico sale algo ;D
EDITO: perdón por el enlace mystique, me se las normas pero algunas veces se meten gazapos…
saludos
-
aunque es muy casero si es pa "siempre" ponle loctite + pasta termica, yo lo ago con los disipas de la Grafica
-
aunque es muy casero si es pa "siempre" ponle loctite + pasta termica, yo lo ago con los disipas de la Grafica
En que proporciones para q funcione.
Yo antes de pegarlo definitivamente miraría, por que hay una gran diferencia de ser conductor a ser aislante.
¿Que consistencia tiene es duro, blando, es una especie de espuma con los agujeritos muy pequeños? -
yo lo puse 50/50, pero otra solución es poner esa "pegatina ke pega por los dos lados como lo que lleban los disipas de la ram
-
merci cram