¿Cómo tratais con la batería?
-
He usado la búsqueda y no he encontrado nada significativo sobre esto.
Tengo por primera vez un portatil (toshiba A110-180) y tras leer por ahí sobre como tratar la batería para conservarla más tiempo y mejor, solo llego a la conclusión de que nadie se pone de acuerdo sobre este tema.
He leido que es mejor dejarla al 50% de carga y retirarla si trabajamos mucho con AC, he leido que no pasa nada por dejarla en el portatil cargada mientras usamos AC, he leido que dejarla en el portatil cargada la va desgastando porque siempre perderá una carga residual que recargará rápidamente una vez tras otra…
¿Qué "comportamiento" teneis con respecto a la batería? ¿Hay algún consejo que realmente merezca la pena seguir?
Saludos
-
Yo tengo un portatil y cuando estoy cerca de un enchufe procuro siempre enchufarlo para no usar la batería
Pero si en algún momento lo uso sin enchufarlo, y gasto parte de la batería, no lo vuelvo a enchufar y sigo usando la batería hasta que se gaste y este casi al minimo y entonces lo vuelvo a enchufar para que se cargue.
Yo no he sacado nunca la batería y no la he dejado a medio cargar, ni nada de eso.
No me hagas mucho caso de lo que yo hago, porque es lo que yo pienso, pero no es siguiendo ningún consejo que haya visto.
Si quieres consejos buenos y verdaderos aqui tienes algunos
Obtenga el máximo rendimiento de la batería de su portátil
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/7AD3930ED499C86F00256F3400657C1B
Cinco consejos para alargar la duración de la batería de un portátil
http://xataka.com/archivos/2006/05/02-cinco-consejos-para-alargar-la.php
y mira en esta misma web debajo que hay varios comentarios mas
He usado la búsqueda y no he encontrado nada significativo sobre esto.
Porque el buscador del foro esta estropeado y solo hace busquedas parciales y generalmente solo de ramas que son mas o menos nuevas
-
yo lei alguna que otra recomendacion de las intrucciones, y lo unico que saque en claro que lo mejor era cargar la bateria cuando esta estaba casi agotada.
por cierto yo tambien utilizo siempre que puedo el enchufe jeje.
una duda, que significa trabajar con AC? -
yo lei alguna que otra recomendacion de las intrucciones, y lo unico que saque en claro que lo mejor era cargar la bateria cuando esta estaba casi agotada.
por cierto yo tambien utilizo siempre que puedo el enchufe jeje.
una duda, que significa trabajar con AC?salu2
-
¿Qué "comportamiento" teneis con respecto a la batería?
Despues de tanta bateria no me preocupo de como la uso, la uso segun necesito y cuando necesite comprare otra…Porcierto ColdFire, los portatiles actuales le dejan un margen para empezar a cargar la bateria así que ya no suele ser necesario quitarle la bateria. Por el resto la bateria no debes dejarla semanas sin que se descargue, de vez en cuando ha de descargarse y de cargarse por completo.
-
Muchas gracias por vuestros consejos. Supongo que la dejaré cargada en el portatil mientras trabaje con el enchufe y cada dos o tres dias como minimo la dejare que se descargue completa y la volvere a cargar.
Saludos