Nuevas gráficas ATi en AGP (X1950 XTX y Pro)
-
Nuevas gráficas ATi en AGP (Noticias3D)
AGP ATI-Powered Video Cards from Diamond (news.softpedia.com)
Diamond Multimedia sacará al mercado estas gráfica.Su precio es de 449$ la XTX y de 195$ la Pro.
Creo que es una buena noticia para los usuarios de AGP .Aunque no se si el ancho de banda del AGP será suicientre para éstas gráficas.
¿que opinais?
Salu2 ;D
-
Yo opino que está way, sobre todo la X1950pro, gran tarjeta. Lo que no se es si comprarme una de esas y aguantar un poco más, o dejar mi PC como está y cambiarlo todo entonces. Es que con un P4 3Ghz, no veo mucho futuro….
-
Pues yo creo que es un poco excessivo el precio, y habrian de sacar graficas de gamma alta en AGP con precios mejores, ya que la misma en PCI-e es más barata, no se
-
Es una "errata" por parte de Diamond. Ya se "equivocaron" cuando las X1900, no van a sacarlas en AGP. Es únicamente una forma de que se hable de su marca. PD: ¿Para qué serviría una crossfire en AGP? ;D
-
Es una "errata" por parte de Diamond. Ya se "equivocaron" cuando las X1900, no van a sacarlas en AGP. Es únicamente una forma de que se hable de su marca. PD: ¿Para qué serviría una crossfire en AGP? ;D
Si ya se equivocaron, parece "sospechoso" el asunto, con lo buena q parecía la noticia… :vayatela:
Salu2
-
alomejor no les interesava sacarlas aún, no se