Problema con DFI Lanparty Nforce 2 Ultra-B y Gigabyte ATI Radeon 9600 Pro
-
Bueno hace años que no visito este sitio, desde que era ngasis.com ( saludos maz ) bueno recurro a uds ya que no tengo otra cosa en mente y haber si alguno de uds me puede dar una mano. Intente todo lo que se me vino a la mente, desde update de bios a la tarjeta y placa madre entre otros.
Resulta que me pasaron una Gigabyte ATI Radeon 9600 Pro y al ponerla en la placa DFI Lanparty Nforce 2 Ultra-B esta me da artifacs desde el principio sin nisiquiera haber instalado el drivers de ATI, pense que era la tarjeta de video, pero no fue asi, me consegui otra ATI mismo modelo funcionando en un P4 sin problemas pero al momento de ponerla en la DFI esta da artifacs, siempre he tenido Nvidia y es la primera vez que veo un error de este tipo, con ninguna Nvidia me pasa, no probe con otros modelos de ATI, pero ya descarto que sea un problema de la t. de video. Espero que alguien pueda ayudarme o darme algun consejo.
Saludos cordiales.
-
Up para mi!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pero si en otra placa funciona bien… vete tu a saber, prueba relajando los timmings de la memoria del PC, carga provisionalmente los valores por defecto de la BIOS, desactiva el Fast Write, prueba con el AGP a 4X....
Un saludo.
-
¿quiza algun problema por el cual te meta mas voltaje a la placa del que debiera?
prueba refrigerando a saco… bajando los timings... hazle un underclock a la grafica y a ver que pasa..