-
Cuanto espacio libre te queda en el disco?
Esa puede ser la causa de tu problema… -
Antoniogar no has debido de leer mi post, use el diskeeper y a partir de usarlo es cuando me empezaron todos los problemas, no digo que haya sido por culpa de esta aplicacion pero…. y Despues formateé la unidad e instale todo de nuevo, es cierto que no he formateado las otras 3 particiones de todas maneras gracias.
Tambien probe a cambiar las memorias por si alguna estaba mal pero seguia igual de lento y cuando formatee windows lo hize mediante el formateo lento.
Y tengo libre en cada particion aprox. 8 GB. Que creo q es suficiente.Asique no se que puede ser y estoy hecho un lio pq si supiese la pieza que es la cambiaba y punto. He pensado, vosotros me direis si pudiera ser la memoria cache del micro que se hubiese estropeado.
Gracias de todos modos por preocuparos y si os ocurre algo mas aqui estoy esperando ansioso.
SalUdOS. -
Se me olvidaba, tb probe otro H.D. que tengo pero es de 8GB. y es muy antiguo y lento pero de todas maneras creo que el pc le ocurria lo mismo.
-
hola.
prueba lo siguiente:
limpia el registro usando regcleaner o alguno parecido.
descomprime el disco con otra aplicacion diferente.
programa un scandisk.
algun virus o troyano?.
saludos. -
Se me olvidaba, tb probe otro H.D. que tengo pero es de 8GB. y es muy antiguo y lento pero de todas maneras creo que el pc le ocurria lo mismo.
¿Probaste con el mismo cable o con uno diferente?
-
Pues yo me voy a desmarcar de todas las respuestas y voy a decantarme por que se te haya desactivado el DMA ("Acceso Directo a Memoria") en las propiedades de tu controladora de discos.
Accede al Administrador de dispositivos desde Inicio, Ejecutar: DEVMGMT.MSC (eso si tienes Windows XP; si usas otra versión de Windows, especifícala) y despliega el apartado "Controladoras IDE ATA/ATAPI". Pincha dos veces sobre el canal principal de la misma y verifica que todos los dispositivos conectados a ella tengan establecido el modo "Ultra DMA". Si alguno de ellos está utilizando el modo PIO, cámbialo a "Ultra DMA". Acepta y repite la operación con el canal secundario.
Una vez hecho esto, reinicia el PC y ya debería ir todo bien.
Saludos
-
He hecho lo que me habeis dicho y no consigo nada, pase el regcleaner y he pasado un antivirus y nada.
Lo de cambiar el cable no lo he hecho pq es SATA y no tengo mas.
Y lo de ponerlo a UDMA no he podido hacerlo pq al ser SATA en "Controladoras IDE ATA/ATAPI" no puedo cambiar nada pq no aparece el DD. Pero si aparece en controladoras RAID y SCSI pero aqui No encuentro nada para cambiarlo. Y tengo insataldo los driver del DD Y parece que no dan ningun problema. Asi pues si se os ocurre alguna otra cosilla pues aqui estoy. Muchas gracias a todos de nuevo. -
hola.
lo de udma lo puedes mirar en la bios asegurate que sea udma6 en las caracteristicas.aunque esta opcion suele estar en auto.
un par de preguntas tontas.
tienes la casilla de permitir a index server indizar el disco para acelerar la busqueda activada?.
tienes habilitada la cache de escritura del disco?
sludos -
Muy buenas, con respecto a:
"tienes la casilla de permitir a index server indizar el disco para acelerar la busqueda activada?.
tienes habilitada la cache de escritura del disco?"
Pues no tengo ni idea de que es ni de donde se mira eso.He pasado un test con el "HD TACH" y me da los siguientes resultados:
MAXTOR 6Y120M0 YAR5
RANDOM ACCESS: 14.8Ms
CPU UTILIZATION: 2%(+/-2%)
AVERAGE READ: 48.5 Mb/sOs recuerdo Que tengo un disco duro Sata.
Gracias.
-
Muy buenas, con respecto a:
"tienes la casilla de permitir a index server indizar el disco para acelerar la busqueda activada?.
tienes habilitada la cache de escritura del disco?"
Pues no tengo ni idea de que es ni de donde se mira eso.He pasado un test con el "HD TACH" y me da los siguientes resultados:
MAXTOR 6Y120M0 YAR5
RANDOM ACCESS: 14.8Ms
CPU UTILIZATION: 2%(+/-2%)
AVERAGE READ: 48.5 Mb/sOs recuerdo Que tengo un disco duro Sata.
Gracias.
hola lo de "index server" en el incono del disco dale al boton derecho y propiedades y mira abajo del todo,activa esa casilla si es que esta desactivada.
lo del cache lo mismo boton derecho en el icono del disco,propiedades,hardware,escoge el dico en la lista que aparece,propiedades en la casilla abajo derecha,directivas,tiene que estar marcado optimizar para rendimiento.
saludos