• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Conexión tarjeta-monitor

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 3 Posters 801 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YopsY Desconectado
      Yops
      Última edición por

Saludos, me voy a comprar una nueva tarjeta y he estado viendo algunas y cuando veo las distintas tarjetas, veo que pueden haber dos tipos de conexiones con la pantalla, una es mas grande y suele estar de color blanco y otra más pequeña, de menos espigas (creo que se dice asi). Mi monitor se conecta a mi tarjeta actual mediante una de esas conexiones más pequeñas que he mencionado, pero si me comprase una tarjeta con el otro tipo de conexión ¿podría utilizarla mediante un adaptador o algo parecido, o no se puede?¿Ese adaptador me vendría en la caja de la nueva tarjeta o me tendría que comprar uno?
      He estado buscando información por ahi y no encuentro nada, a ver si me podeis resolver la duda, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM Desconectado
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Supongo que te referirás a que actualemente casi todas las tarjetas vienen con salida DVI en lugar de la tradicional VGA. No tendrás problemas porque todas las gráficas vienen al menos con un adaptador DVI-VGA, y si no viniera es muy fácil de encontrar y muy barato.

Un saludo.

YopsY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YopsY Desconectado
          Yops @Magog
          Última edición por

¿Pero la DVI no es la conexión que es circular? Yo me refería a una que es rectangular pero algo más grande y que suelen venir dos. En casi todas las tarjetas que he visto vienen o 1 conexión rectangular pequeña, una circular y una rectangular grande o 2 conexiones rectangulares grandes y la circular. Y esa circular grande me parece que se llama HD… nose que. O es que me estoy haciendo un lio bastante grande... jejeje lo siento. Si me lo aclaraseis os lo agradecería, saludos.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS Desconectado
            Sergiman @Yops
            Última edición por

DVI significa Digital Video Interface y no es mas que una salida digital. Normalmente (como te ha dicho Magog) las tarjetas traen una salida DVI que es de color blanco (ultimamente traen 2) y una salida VGA de color azul; ademas de alguna salida para television que dependiendo del modelo sera video compuesto, RCA, etc..

YopsY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YopsY Desconectado
              Yops @Sergiman
              Última edición por

A vale, ya tengo las cosas más claras, si hay algún problema me compro el adaptador y listo, muchas gracias a los dos y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Who's Online [Full List]

4 users active right now (0 members and 4 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
              We currently have 34.8k members registered.
              Please welcome our newest member, smithjohns.
              The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.