Conexion PC a TV
-
no sabia muy bien en donde poner este
bien, tengo un pentium III con una AOpen Geforce2 MX-400 TV-OUT (S-Video) 64mb y me acabo de pillar una SAMSUNG LCD 23" (LE23R41B)
1º) el tema es que si la conecto al pc con el cable S-video (4 pines) y los del sonido, la calidad de imagen es buena pero no me coje la TV entera es decir…queda un recuadro completo a todos los lados.....al conectarla asi no influye la resulcion en los drivers en windows no?? es decir para que me pille pantalla "completa"
3º) convirtiendo el s-video y los RCA de audio en un euroconector...obtener el mismo efecto no?
2º) la tele trae una entrada VGA, si la conecto de VGA macho a VGA.....lo vere a pantalla completa?? segun el manual.....soporta 1280x720 a 60hz entonces,.....con un VGA poniendo esa resolucion en los drivers se tendria que ver mejor? lo vere a "pantalla completa"??
a ver si me despejais las dudas que estoy verde en esto, sorry si dije alguna barbaridad xD
-
1º) el tema es que si la conecto al pc con el cable S-video (4 pines) y los del sonido, la calidad de imagen es buena pero no me coje la TV entera es decir…queda un recuadro completo a todos los lados.....al conectarla asi no influye la resulcion en los drivers en windows no?? es decir para que me pille pantalla "completa"
No se en los drivers de nVidia, pero en los de ATI hay una opción llamada Overscan que precisamente lo que hace es "llenar" la pantalla entera. Si no la tienes bajate el TVTool que creo que es muy bueno para las nVidia.
3º) convirtiendo el s-video y los RCA de audio en un euroconector…obtener el mismo efecto no?
Si, sería lo mismo que el SVIDEO y los RCA de audio por separado.
2º) la tele trae una entrada VGA, si la conecto de VGA macho a VGA…..lo vere a pantalla completa?? segun el manual.....soporta 1280x720 a 60hz entonces,.....con un VGA poniendo esa resolucion en los drivers se tendria que ver mejor? lo vere a "pantalla completa"??
Esto depende de la resolución que soporte la tele, si soporta esa que dices te quedará alguna línea en negro, pero poco apreciable. Esta sería la mejor opción en cuanto a calidad teniendo en cuenta la gráfica que tienes.
Un saludo.