Ayuda con asus v9999gt/td y max payne 2
-
¿Sabéis si existe algun bug conocido entre el juego y la tarjeta? Pq me cuelga el pc y lo reinicia cada vez que accedo al menú del dicho juego. Cuando tenia la radeon 9600xt no pasaba.
-
hola Caleb!
¿que version de drivers tienes instalados?, pusiste la v9999GT sin kitar los Catalyst de ATI??
Saludos!!
-
Wenas! Pues mira, como pensé en un principio que era por los restos de los catalyst, y al desconocer programas como el driver cleaner pro, pues reinstalé winxp ya con la 6600. Los drivers he probado todos, los que me venían con la tarjeta, los 81.98, los ultimos 91.algo…. No se que puede pasar
Mi pc es un athlon 64 3000+ winchester, placa gigabyte k8ns pro con nf3 , con 512 mb de ram 400mhz kingston, y sound blaster x-fi extreme, pero ésta es comprada despúes de lo del reinicio, tb me pasaba con la de sonido integrada en placa.
Los drivers de la placa son los últimos genéricos de nvidia para la nf3, los 5.11
-
Pero ese error te lo da ese juego en concreto o con alguno más tambien te pasa lo mismo????
-
Pero ese error te lo da ese juego en concreto o con alguno más tambien te pasa lo mismo????
ése en concreto, lo compré en reedición por 9€, la copia de seguridad bajada de la mula me pasa lo mismo.
He probado tb con el parche oficial y nada.