Busco disipador
-
bueno hace tiempo me pille la x850xt agp de xpertvision…....y como mucha gente sabe sufre problemas de temperaturas (reinicios y calentones cuando se juega) le aplique una pasta termica que tenia en casa (la titan, que al menos lleva algo de plata) pero despues al jugar al oblivion me pasa como antes se me reinicia aunque ahora aguanta un poco mas..........
bueno pues estaba buscando un buen disipador para esta tarjeta....... en Altern*te hay alguno?¿ tan poco quiero que sea excesivamente caro...
gracias ;D
-
Te recomiendo los típicos, zalmans o artic cooling, me quedo personalmente con el ATI Silencer 5 rev2 antes que con el Accelero X2 o el Zalman VF700/900Cu.
En ********* tienes todos, el que te digo sale por 16€ y está en stock.
Si digo que personalmente me quedo con este es por dos razones:
-Refrigera core y memorias como el Accelero X2 junto todo (no mediante cutres disipadores del zalman)
-Echa el aire fuera de la caja y no a la placa como hace el Accelero X2 (vaya cagada).Saludos
-
lo primero gracias por responder… lo he estado mirando en "esa" tienda y si que tiene buena pinta y ademas esta bien barato.. pero he visto un comentario que no me ha gustado uno que dice que justo justo para la tarjeta que tengo yo no sirve porque lleva los tornillos en diferente posicion :rabieta: todo me sale al reves.....
gracias y salu2 -
Acabo de leer el comentario y veo que tienes una XpertVision, asi que no sé, comprate el VF900Cu o VF700Cu. No queda otra :verguen:
-
pues si menudo fastido porque era perfecto ademas en la descripcion dice que para las x800 y x850
lastima que la tengo yo tenga que llevar los tornillos de otra forma en fin ya me vere haber si encuentro algo decente porque los que me dices me parecen algo carillos y con los gastos de envio mejor no hablar porque me quiero comprar otro para el micro….en fin gracias ;D