• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi 4400+, ¿Es de 110w o de 89w?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    714
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChozasC
      Chozas
      Última edición por

Me ha llegado hace unos dias mi nuevo 4400+ Toledo y la verdad es que no se si es de 110w o de 89w. Yo en teoria encargue el de 110w debido a que ya no repondrian los de 89w. Pues bien al abrirlo me ha impactado que no trajera el disipador de los heat pipes y luego al buscar el step por internet, unicamente me salian micros de 89w, y es mas, las inicales ADV4400DAA6CD solo corresponden a los de 89w. He probado primeestable que funciona a velocidad default con 1.20v pero me he vuelto a mosquear cuando he visto que con el programa "Core temp/TCase Max" me aparace como TDP 110w. ¿Que os parece :rolleyes: ?

P.D: Step

ADV4400DAA6CD
      CCBWE 0613 BPMW

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

ADV –> 89W
        ADA --> 110W

Metele 1.3v que tiene que aguantarlo por cullons y el mío hacía 1.2v estable 😉 bueno veo que lo has hecho, pero ojo, que el vcore default es de 1.3v en los de 89W no de 1.2v, aunque la mayoría aguantan eso tb ;D

Yo como el mio no subía un peo :risitas: lo he vendido y he pillado, todavía no lo tengo, el de la firma que en teoría hace 2750mhz (250x11 config concreta) con vcore default :sisi:

Saludos

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ChozasC
          Chozas @HitMaker
          Última edición por

Yo mas que overlock queria undervolt y veo que no me ha salido mal. 1 Saludo y gracias por la verificacion. Todos los demas pensais lo mismo, ¿No?.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • sinparedesS
            sinparedes @Chozas
            Última edición por

Una preguntilla ya que antes se que tenias un 3700+(igual que yo)…, ¿se nota la diferencia entre los dos en juegos ,etc? llevo un tiempo pensando en pillar un doble core , pero mi idea es el 4800+ por ese multiplicador de 12x y la caché de 2x 1024K...,a ver que me cuentas ;D

Saludos..

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChozasC
              Chozas @sinparedes
              Última edición por

Pues la verdad es que si que he notado muchisima diferencia, mira que encima es un 4400+ y no un 3800+ o un 4200+, tecnicamente son 2 sandiegos juntos. Ahora mismo es el mejor momento para comprar un x2 y mas en el area de segunda mano. Como bien dices que sea 2x1Mb de cache L2, suerte ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.