Asrock 939DUAL-VSTA M1695
-
que me decis de esta placa?¿ es buena mantiene buenas temperaturas?¿ que tal anda?¿
es que para navidad voy a comprarme otro pc (y este dejarlo como servidor torrent) y como hace dos meses me pille una grafica nueva no me apetece cambiar otra vez…......lo que quiero es comprar una placa con slot agp y pci-x (para cuando mas tarde tenga que actualizar) .....y al ordenador viejo colocarle la vieja mx440.........
lo malo es que queria actualizar a ddr2 pero por lo que tengo entendido esta placa todavia es ddr.......... pero en no se donde he leido algo asi como que lleva dos slost ddr y los otros dos ddr2. es cierto?
bueno pues eso la gente que la tenga o haya tenido que me de sus opiniones sobre que tal anda y todo eso.. es que le quiero colocar la agp nueva y el micro que me voy a pillar seguramente sea el Athlon 64 3800+ venice
salu2 y gracias
-
Pues yo la tengo y me funciona bastante bien, tiene memoria DDR. Echa un vistado por el foro para ver sus comentarios y mira su página web:
http://www.asrock.com/product/939Dual-VSTA.htm -
muchas gracias por responder…...... asi que no es cierto que lleva ddr2........ bueno de todas formas quizas me la compre......quiero exprimir mas mi ati x850xt que esta apenas sin estrenar......si dices que funcion bien perfecto... por cierto sabes de alguna tienda mas donde la vendan aparte de altrnate y pcbx
salu2 y gracias
-
esto esta decayendo…..y no es por ser pesado.....pero haber si alguien mas me puede dar su opinion o algo ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ok gracias….....ya buscare algo
muchas gracias por responder