Probando: GEIL 6400 CAS3 2x1GB
-
-
-
Muy buenos resultados, son unas memos para tener en cuenta :sisi: :sisi:
-
Uff, no te de verguenza al enseñar estos Tweaker??
Metro, tienes comision de Geil, no? :sisi:
Haber si puedes poner Tweaker agresivos, es lo minimo que puedes hacer ;D
-
Uff, no te de verguenza al enseñar estos Tweaker??
Metro, tienes comision de Geil, no? :sisi:
Haber si puedes poner Tweaker agresivos, es lo minimo que puedes hacer ;D
que pendejo mas odioso xevipu, no tienes algo mas interesante en la vida que siempre decir pesadeses? sera la envidia? me daria verguenza ser como tu….
precio aprox es de usd 400 dolares
-
La verdad es que esos "alpha timings" son muy malos, no estaria de más intentar apretarlos algo antes de subir y subir Mhz's.
Coincido contigo en que Xevipiu no ha utilizado el tono más adecuado en su respuesta. Xevipiu, sabes muy bien que hay formas y formas de decir las cosas, modera tus comentarios que sabemos que te han hechado ya de algun otro foro.
Por otro lado metro, a veces te haces algo persistente en dar a conocer chilehardware por estos lares.Paz y a disfrutar del hardware… todo sea dicho, estas memorias son un cañón
-
La verdad es que esos "alpha timings" son muy malos, no estaria de más intentar apretarlos algo antes de subir y subir Mhz's.
Coincido contigo en que Xevipiu no ha utilizado el tono más adecuado en su respuesta. Xevipiu, sabes muy bien que hay formas y formas de decir las cosas, modera tus comentarios que sabemos que te han hechado ya de algun otro foro.
Por otro lado metro, a veces te haces algo persistente en dar a conocer chilehardware por estos lares.Paz y a disfrutar del hardware… todo sea dicho, estas memorias son un cañón
Echarme de algun foro no es la palabra exacta, sino Auto-Expulsandome que mejor no nombrar las mesèrias de algunos sitios.
Pero nuestros amigo si que a sido expulsado mas de una vez por Span de los foros, Por eso vene mi tono.
Respecto a envidio, lo siento
Aqui tiene mis actuales memorias a menos de 2.4v con tus mismo timmings
Otra cosa, la proxima vez, usa Hard tuyo, y no prestado :sisi:
Un fuerte abrazo de tu tito.
P.D. Que raro¿? Que ya te han echado de XS¿? :fumeta:
-
Pero si usas los mismos "alpha timings" que metro xDDD
Pero nuestros amigo si que a sido expulsado mas de una vez por Span de los foros, Por eso vene mi tono.
Aqui los únicos que deben usar otro tono somos los moderadores, si no te gusta algun usuario lo añades a la lista de ignorados y punto, que para eso está.
Y basta ya de este tema.
-
Pero si usas los mismos "alpha timings" que metro xDDD
Aqui los únicos que deben usar otro tono somos los moderadores, si no te gusta algun usuario lo añades a la lista de ignorados y punto, que para eso está.
Y basta ya de este tema.
Que remerio con los timmings, tenias que ser los mismo, que sino… :vayatela:
Y sobre la lista negra... Pues no lo sabia Pues nada, Otro mas para el saco
Por cierto Krampy; Señor, Si Señorrr!!!
-
esto no tiene nada que ver con chw, solo muestro estas memos.
saludos
sobre los alphas estoy probando diferentes configuraciones