Duda sobre Cronichles of Riddick EFBB
-
Buenasm tengo una duda sobre la configuracion de video en este juego Cronichles of Riddick: Escape From Butcher Bay.
En el apartado de shader options de configuracion de video, esta la opcion de colocarlo en 2.0++ o en 2.0. En 2.0++ me va a 30/40 fps a 1024x768 calidad maxima con la pc de la firma, y cuando lo pongo en 2.0 entre 70 y 90 fps en la misma resolucion y calidad. El tema es que no encuentro diferencia en calidad de imagen entre uno y otro renderizado, entonces, ¿parar que sirve elegir entre uno y otro?Se referira con el "2.0++" al shader model 3.0??
No sabia si poner esto aca o en el foro de vga's, espero alguna respuesta y/o/u opinion.
Saludos!!!
-
la única diferencia es que en el modo shader 2.0++ se usan "Softshadows" que merman notablemente el rendimiento. Mejor jugar a 2.0
-
Ahhh, bien, es el mismo efecto que tiene el FEAR que come placas. Lo estoy jugando a 1280x1024 calidad maxima con filtros y con render a 2.0 y no baja de 70 FPS, con unos graficos espectaculares.
-
es un señor juego!!! lo que pasó muy desapercibido al igual que Clive Barker's Undiyng. Estos juegos los clasifico como "poco ruido y muchas nueces"