2x512 buenas o 2x1gb normales!!Opinad!
-
Tengo 2x512 Adata ddr500 pero estoy pensando si pillar 2x1gb genericas decentillas.Que hariais?
-
hombre, es que siempre ha existido el mito de que las memorias genéricas malas, pero no es así, lo único que pasa es que no són overclockeras ni tampoco pueden rebajar mucho los timings. Depende de que uso le vayas a dar al ordenador te recomendaria 2x1gb, ya que si no vas a hacer oc para que tener unas memos buenas???
-
Si oc,si hago (Venice3200+@2800,DFI lanparty sli-dr,…),pero no quiero gastarme 250€ en unas memos.
-
Porque no unas ocz platinum edition 2x512Mb ddr400 2-3-2-5 por 150€?
-
Yo creo que esta es una buena eleccion y mas teniendo en cuenta el presupuesto.
-
Tello,te refieres a que es mejor 2x1gb?
-
Actualmente 2 gb yo creo q es mucha memoria esta bien 2x512 con tu gb todavia tienes para mucho rato… Recomendacion aguanta con tu giga x q por ahora los 2 gb se notan en 4 juegos contados ( y digo juegos por q en programas pocos usan tanta memoria)
Como bien dice un amigo mio prefiero tener 1 gb q corra el 2 q 2gb ... y si vas a pillar 2 gb de memoria regular no para oc no te lo recomiendo.
-
estoy con Bampeta, para 4 juegos contados donde se notará en el tiempo de carga sobretodo y en algunos FPS quizás de más.
Cuanta memoria RAM realmente necesitas? es un artículo del Tío Tom donde se analizas 512 mb, 1 mb y 2 mb con sus correspondientes Test en juegos, aplicaciones y multitarea.
Usando el traductor de google, en la última página pone:
_Conclusión
El fondo es que no hay apenas una sola respuesta a la cuestión de cuánto memoria de sistema usted necesita. Sin embargo, para ayudarle a decidir para se, pusimos juntos los criterios siguientes:
512 Mb
Hay algunas situaciones donde tener memoria de sistema del MB apenas 512 en su ordenador puede ser bastante.
- Si usted usa sus juegos en los ajustes de la baja calidad (tamaño pequeño de la textura) porque usted tiene una tarjeta anticuada de la CPU y de los gráficos, o porque usted prefiere calidad de la representación visual del excedente de FPS.
- Si usted utiliza solamente un uso a la vez.
- Si es el ordenador de su abuela. (este es bueno)
Si usted está comprando una computadora nueva, incluso si es una computadora portátil, OPT para más MB de 512 - usted nunca lo lamentará.
1 Gb
De hecho, 1 GB de la memoria de sistema será muy probablemente bastante para el usuario medio y para la gente.
- Permitirá que usted juegue nuevos juegos en sus ajustes de la calidad más alta, dado que usted tiene un procesador adecuado y una solución de gran alcance de los gráficos.
- Usted no tendrá que cerrar usos no críticos cuando usted desea jugar un juego.
- Usted puede (accidentalmente) presionar el botón de Windows mientras que en un juego sin morir de un movimiento durante los segundos toma para leer Windows nuevamente dentro de memoria de sistema del archivo del intercambio.
- Si usted va a partir 512 a 1 GB, usted notará la diferencia toda la hora. Está comenzando encima de Photoshop mientras que trabaja con palabra, irán un browser del Internet, un cliente del E-mail y un lector de acróbat tanto más rápidamente.
2 GB
Hay situaciones donde está más de 1 GB lo que usted desea.
- Si usted es un usuario profesional, usted puede ser que necesite más de 1 GB para los usos realmente pesados.
- Si usted se prepone hacer trabajos múltiple pesados, especialmente si usted tiene más de una base de la CPU o de la CPU. Los juegos intensivos tales como mundo de Warcraft, descargando archivan vía el ftp de alta velocidad o los protocolos cifrados, Bittorrent o cualquier programa del P2P; descomprimiendo archivos grandes y jugando los archivos video del tamaño grande en una ventana o en el segundo monitor todo en el mismo máximo de la lata del tiempo fuera de su memoria de sistema bastante rápida - si su CPU puede manejarla.
_
Osea, dependiendo para lo que uses tu ordenador, o 1 Gb o 2 Gb.
Saludos