Temperaqtura de E6600
-
Es normal que este a 49º en idle??
Cuanto es el límite recomendado o apartir del cual se puede dañar?
-
Usa el core temp porque las que marcan otros pregramas no son ciertos, a mi el MBM5 me marca 5 grados más que el core temp o sea que no debe ser esa temp real, prueba con este programa que te comento y nos comentas que temps tienes.
-
Me da 41º y 43º, todo bien, muchas gracias cram
-
que disipador estas usando?
-
El que venía de serie, y con la m. de pasta termica que trae el disipador, ya tengo al Freezer pero no se cuando lo instalaré lo más seguro es que dentro de una semana.
-
Ahora me marca 43º y 45º, parece que son las normales teniendo en cuenta el disipador.
-
pues depede de como sea tu equipo y lo ventilado que lo tengas en el equipo de la firma con el inbox de intel a mi no me pasaba de 34-35 en idle siempre hablando del micro sin oc
aqui tienes mas info
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46083&page=1&pp=25
-
Pues ya le he colocado el Freezer y me marcan 37º y 40º, ya esta dentro de lo normal, bueno puede que un poco altas, aunque ahora la caja sólo tiene dos de 12 metiendo, estos dias le añadiré dos de ocho para sacar.
Ahora ya empiezo a pensar en el OC.
Gracias a todosun saludo
-
yo con el disipador de serie estoy flipando xD
el core temp dice
max temp core 85ºC
core 1 38ºC
core 2 37ºCsaludos!!
PD: mes k viene Termalright XP 120 + ¿que ventilador silencioso?
Saludos!!
-
Con un artic cooling freezer pro y el programa speedfan.El micro a E6300 @2 Ghz esta siempre a 42º tanto en full como en idle,la unica diferencia es q en idle el ventilador gira a 1000rpm y en full a 2800rpm!!!!
-
PD: mes k viene Termalright XP 120 + ¿que ventilador silencioso?
Saludos!!
yo tengo puesto un akasa amber y de fabula