-
Buenas, pues eso, que llevo la FA genérica de esa caja ( es de 400W ), y claro, no me da toda la seguridad que me tendría que dar, lo que pasa es que cuando me compré el pc, dije a los de la tienda que me cambiaran la FA por una COLORS-IT de 450W ( por aquel entonces yo no tenía prácticamente ni idea de pc's, por eso pedí esa FA y no me monté yo mismo el pc :verguen: ( lo que se aprende en un año ;D ) ), pero me dijeron que no se podía porque la mía lleva unos conectores especiales para el LCD frontal, por casualidad sabéis si existe alguna FA que también lleve esos conectores? o nose si sirve una normal, la verdad es que en eso no tengo mucha idea… en tal caso de que me sirva una FA normal he estado mirando y me han gustado estas dos:
OCZ Modstream 450W ->69€
Tagan TG420-U01 420 W ->79€
que decís? acepto más propuestas, pero que no pasen de los 80€
espero que me sirva alguna normal porque sino también me tengo que cambiar de caja...Salu2
-
Tacens Smart creo que valía eso y tiene muy buenos amperajes.
-
Muchas gracias por el consejo, por casualidad no sabrás si sirve para mi caja no?
Salu2
-
pues es un poco más grande que las normales pero no se es tu caja
-
No, si no lo digo por tamaño, porque lo más probable es que quepa, lo digo por lo que he escrito antes de que mi FA lleva unos conectores especiales para el LCD frontal, bueno eso es lo que me dijeron en la tienda donde compre el pc. La caja es la ATX Q10, si quieres busca por google imágenes que salen bastantes.
Salu2
-
siempre puedes medir el voltaje de tu conector ese tan exquisito, y luego cogiendo una fuente cualquiera y la antigua, haces un poco de modding con el conector. si son 5, 7, 12v es demasiado sencillo, sino, tendras que hacer un divisor resistivo, total, 2 resistencias por hilo.
-
No soy tan manitas… bueno no importa, me cambiaré de caja y me pondré la tacens smart que me ha aconsejado cram, que la he visto muy bien para el precio que tiene.
Salu2 y gracias por la ayuda