Video proyecto pentium 4 a mas de 5 Ghz con nitrogeno liquido
-
Aqui han hecho un proyecto de refrigerar un pentium 4 con nitrogeno liquido para poder subirlo hasta 5255 Mhz !!!!!
Y lo han filmado en video para que se vea como lo han hecho
Es recomendable darle a pausa y dejarlo que cargue hasta el final y luego al terminar darle a play.
Esto estrá muy bien como recorde y para decir que han llegado a esa velocidad, pero lo mas probable es que no podran usar el ordenador de forma estable a esa velocidad para hacer algo durante algunas horas al menos, o eso creo yo.
-
Uno casi igual vi yo en www.tomshardware.com. "THE 5 GHZ PROJET" xD.
-
Muy similar no, es el mismo, si te fijas hay el logo de tomshardware arriba a la derecha.
SpaceRay, este tambien se habia comentado antes, fijate un poco hombre…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=25806&highlight=5Ghz
-
Lo siento si ya estaba, lo he buscado antes en el foro pero no lo he podido encontrar y encontré solo uno que era de 4 Ghz y pensé que este no estaba puesto.
Y si, este video es de Tomshardware pero no lo he encontrado en esa web.
-
Estoy con Krampak, es el mismo video.
-
Lo siento por no haber visto el video antes, ya que yo no soy aficionado al overclocking y me ha llamado mucho la atención este video y por eso lo puse, si se quiere puedo (o la podeis borrar vosotros) borrar la rama y no pasa nada. Yo no lo hago porque han respondido otras personas y quiero que lo haga un moderador.
-
Ese video le he visto igual en tom´s hardware incluso sale una url del tom´s hardware. en definitiba es el mismo.