DVI sin cables
-
Hola
Mi pergunta es la siguiente:
Tengo el orenador en el salon y me gustaria enviar la señal de manera inalambrica a una monitor que tengo en la habitacion. Exite alguna forma de enviar la señal DVI o VGA de forma inalambrica (con una resolucion minima de 1024x768). El monitor es tft con sintonizador analógico.
-
Claro q se puede hacer, hay dispositivos fabricados adrede, no recuerdo cual es su nombre técnico, pero si buscas vas a encontrar de diferentes fabricantes y de diferentes especificaciones técnicas también si tienes una xbox 360 o una play de las modernas puedes montarlo solo vas a necesitar un punto de acceso inalámbrico.
E encontrado algunos modelos pero hay muchos mas.
EZ-Stream Wireless
Rimax video sender -
Claro q se puede hacer, hay dispositivos fabricados adrede, no recuerdo cual es su nombre técnico, pero si buscas vas a encontrar de diferentes fabricantes y de diferentes especificaciones técnicas también si tienes una xbox 360 o una play de las modernas puedes montarlo solo vas a necesitar un punto de acceso inalámbrico.
E encontrado algunos modelos pero hay muchos mas.
EZ-Stream Wireless
Rimax video senderHola
El primero de los aparatos no envia la señal por dvi. Ni siquiera es capaz de mostrar la pantalla del pc, sino que accede a los archivos del mismo y los reproduce.
El segundo no tiene entrada dvi. Solo rca, por lo que el escritorio no se vera con total nitidez .
Hay aparato para presentaciones (dlink, linksys, etc), pero estos no llevan audio y no son capaces de pasar de los 15fps.
¿Alguna sugerencia de alguien que este puesto en el tema? -
Ahora veo exactamente lo que quieres hacer.
Antes te voy a decir dos cosas. Primero, yo no te he dicho que estos dispositivos fueran exactamente lo que estabas buscando, ya te he dicho que buscaras que había de diferentes especificaciones.
Segundo hay cables de dvi a RCA, pero ya veo que no es nada de esto lo que buscas.
Tu lo que quieres es una unión de dvi a dvi como si hubiera un cable, pero inalámbrico i sin perdida de calidad.
Tienes razón necesitas alguien mas puesto que yo en esta tema, por que yo te veo con un cable en una mano y un taladro en la otra para conseguir hacer esto.
Si lo consigues postealo, para así ilustrarme :risitas: , gracias de antemano. -
Perdoname pero no era i intencion ofenderte.
De lo que yo hablo es de algo del tipo a esto:
http://addlogix.com/peripheral_sharing/echoview.htm
Se conecta a tu router wifi y envia la señal de video y de sonido. El problema es que solo admite 1024*768 a 16 bits.
¿alguien ha visto algo mas?
-
Señor me quito el sombrero .
Ni idea que existiera algo parecido tenias toda la razon :sisi: , no estoy nada pueto
De todas maneras yo por casi 300€ tiro cable, ya tengo taladros y brocas en casa ;D . -
Aqui tienes lo que estas buscando.
Wireless WID101 de Teq Gear.
Por lo que veo vale unos 1.000€ pero es lo que necesitas
Saludos y suerte.
-
Me quito el sombrero y me tiro de los pelos :verguen: