Problema con la memoria
-
Antes de nada decir que no se si este post va aqui, ya que no he visto un foro dedicado a las memorias, si no va aqui moverlo por favor.
Bueno al tema, en mi ordenador tenia dos modulos de memoria, uno de 512 y otro de 256 los dos DDR a 333mhz, pero el tro día compre un modulo mas de 512 tambien DDR 333mhz los mismos pIn 184, PC2700 CL2, vamos todo igual, total que cuando los instalo en la caja y inicio el ordenador me aparace que tengo solo 512, pero cuando ejecuto el Advanced WindowsCare me sale que tengo 512 (me sale lo mismo en "Propiedades del Sistema"), pero si que vé instalados los tres modulos, he aqui un pantallazo:
Asi que no se si funcionana o no, yo no he notado cambio y creo que deberia notarlo, ya que he pasado de 768 megas a 1.256 ¿que puede ser lo le pasa al PC? ¿que tengo que hacer para que reconozca el total de memoria que tengo instalado.
Gracias y un saludo.
-
buenas hombre de harrelson , has probado a dejar solo las dos de 512, dimla placa que es ayuda a ayudarte, y tambien actualiza a la ultima bios
saludos
-
Pues si, de echo he probado solo ese modulo de memoria y el ordenador no arranca, sale un pitido tal que asi Piiiiiiiiiiiiiii ;D , fuera coñas, pues eso, el modulo se ve muy bien, no perece que tenga defectos ni nada, pero con el modulo en cuestion el ordenador no arranca.
Voy a probar a actualizar la BIOS (miedo me doy) a ver si se soluciona.
Ya tengo la ultima version descargada de la BIOS, ahora el problema es el siguiente ¿Como se actualiza la BIOS de una Placa ASUS?
MI placa: ASUS A7V8X-X
Por favor dejarmelo clarito, que no soy mu mañoso con los ordanatas de DIos .
Un saludo y gracias.
-
pues pues creo que si hace pi pi es que esta mas tieso que mis dfi experts ;D , y para actulizar la bios siempre ahi alguna utilidad en el cd de la mobo,
si esta en garantia descambia el modulo
saldos
-
¿Que placas estas usando?