¿Cuál de las dos?
-
La Asus es superior porque es compatible con memoria ddr hasta de 400.
Yo por esta placa de segunda mano y en perfectas condiciones no daba mas de 35€.La GA7VAX creo que también es compatible DDR400, corríjanme si me equivoco. En las características pone DDR333 pero al ver la foto de la placa pone DDR400 y además que me han dicho que es DDR400, no sé, qué lío, a ver si alguien lo sabe seguro.
Gracias -
Es verdad, deberia de serlo ya que montan el mismo chipset, en ese caso coje la mas barata.
-
Tienen el mismo chipset la dos, por tanto la misma compatibilidad con memorias, si me equivoco corregidme!
Aún así me gusta mas la Asus , cuestion de experiencias aunque son muy similares. Coje la que mas economica te salga, pero eso si no pages mas de 35/40 € euros por ellas si son de segunda mano.
Salu2D@Kk3r
-
Muchas gracias a los 2, cogeré entonces la que me salga más barata, y si están por el mismo precio aproximadamente, me decantaré por la Asus.
Saludos! -
Yo he tenido la Asus hasta hace unas semanas y he tenido muchisimos problemas con memorias genericas a mas de 266MHz. Aunque la placa soporta hasta 400MHz yo siempre he tenido mis modulo de 333 y 400MHz a 266. Si los subia a 333 se fundian. Ahora mismo tengo dos PC´s que montan esa placa y ambos funcionan perfectamente, pero con la memoria a 266MHz.
-
hola, yo me decantaría por la gigabyte, y lo digo por experiencia.
Tengo una gibabyte y va de lujo. La velocidad de las memorias va limitada por el bus del micro, así que a menos que tengas un micro con bus a 400 no veras las memorias a esa velocidad.
Esta placa es estable y no se calienta un pelo.Mi novia tiene esa asus y por el contrario no ha tenido más que problemas de temperatura.
yo personalmente tengo otra asus, una k8ne la cual sustituyo a una gigabyte k8inspro. y más de lo mismo, la asus va bien ,pero se caliente un horror, y sin embargo la giabyte me fue muy bien sin calentarse nada (lastima q una tomenta la fundió).
quizá sean coincidencias, o no. En cualquier caso, suerte con la compra
-
Mirad… al final los precios se han ido demasiado altos, yo hubiera pagado como máximo 40 mas gastos de envío, pero se han vendido algo más caras.
Otra opción que acabo de ver y yo creo que no es mala es comprar la MSI KT880 Delta-FSR, me saldría NUEVA por 32€ más gastos de envío, es decir, bastante más económica que algunas similares de 2ª mano. Además veo que acepta el bus a 333mhz, DDR400, AGP8X, compatible con dual channel, 2 puertos SATA, red, sonido, usb2.0… y toda la garantía y material extra que trae una placa nueva frente a una de 2ª mano.
Aquí tenéis todas las características: http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=600
¿Qué opináis de esta placa? Yo creo que tiene bastantes cosas para ser socket A, aunque no sé si alguien la ha tenido y tiene algún contra o algo.
Gracias de nuevo y un saludo! -
Te has mirado alguna asrock?' suelen ser las mas baratas; i no van mal para nada.
Ahora buscare a ver si encuentro algo en lo k yo conozco, si encuentro algo te lo posteo aki mismo.
Saludos!
-
Te has mirado alguna asrock?' suelen ser las mas baratas; i no van mal para nada.
Ahora buscare a ver si encuentro algo en lo k yo conozco, si encuentro algo te lo posteo aki mismo.
Saludos!
Sí me he mirado y la MSI es la más barata que he encontrado y que parece que da mejores prestaciones, solo quiero una opinión de esta placa para decidirme si la compro o no.
Gracias! -
Buenas… Por mi experiencia personal te hubiera recomendado la ASUS A7v8X-X, que tenía una y aún hoy sigue funcionando como una roca, pero por lo que vi en el link de la MSI, por ese precio es una excelente opción, yo la compraría con los ojos cerrados, se parece bastante a una ASUS A7V600-X, y pregunté a colegas con experiencia en montar muchas MSI´s y me dicen que es una compra segura. Espero te sirva mi comentario. Saludos
-
@The:
Buenas… Por mi experiencia personal te hubiera recomendado la ASUS A7v8X-X, que tenía una y aún hoy sigue funcionando como una roca, pero por lo que vi en el link de la MSI, por ese precio es una excelente opción, yo la compraría con los ojos cerrados, se parece bastante a una ASUS A7V600-X, y pregunté a colegas con experiencia en montar muchas MSI´s y me dicen que es una compra segura. Espero te sirva mi comentario. Saludos
Muchas gracias, y claro que me sirve tu comentario. Voy a esperar a que alguien más me de el visto bueno y me voy a por ella.
Saludos!EDITO: Ya la he pedido. Gracias por la ayuda.