-
Hola, ya he conseguido aclarar unas dudas que tenía sobre particiones, pero me surjen nuevas. Veréis he descubierto porqué podía acceder desde MiPC a otras particiones. Eran extendidas y no, YO QUIERO PRIMARIASSS. Es decir, incomunicadas una de la otra. Tú pones una memoria flash y el pc te dice nuevo disco encontrado y te sale, y cuando lo quitas qué pasa???? que desaparece. Pues lo mismo quiero yo, no ver (x gigas) D (y gigas) E: (z gigas). Sé que esto se hace con partition magic, porque desde el cd windows no deja. Hasta ahí todo bien, pero luego el partition me dice que si creo una de más de 8 gb y luego otra, no podré verla (a partir de los 1024 cilindros del HDD no se puede ver). Me he zampado ya muchos howto que no aclaran nada. Alguien en su sano juicio, con discos de hasta 200 gb que hay ahora, haría particiones de 8 ? Pues porfavor, explicadme qué debería hacer yo para "ver" esa segunda particíón primaria que en teoría "no podré ver".
Graciassssssss y al que me solucione esto le debo una de verdad
-
pq nadie contesta a ningun post mío? :´´´´´´´´´´´´((((( (el antiguo ya no hace falta…)
-
La particion,¿ la quieres crear en el disco donde tienes windows,o tienes un segundo disco?.
¿Que windows tienes?
¿Tienes datos en los dicos o solo el SO? -
Efectivamente, la quiero crear en el mismo disco. Tengo Windows XP y con lo de los datos no se a qué te refieres, porque si quieres decir documentos y eso, pues no tengo ningún problema, me los guardo en un cd y formateo. por fin alguien me contesta, muchas gracias :):):):)
kikon
-
Vamos a ver si tienes el partition magic lo q tienes q hacer es primero una copia de seguridad ;D .
Despues redimensiona la particion de windows, te quedara un trozo de disco vacio sin nada, creas la particion lo formateas y listo, ya tendras dos particiones primarias.PD: Si tienes algun problema y tienes q formatear durante la instalacion puedes no seleccionar todo el disco.
Despues con windows instalado con el administrador de discos das formato al resto en una segunda particion.ruta para administracion de discos= inicio, panel de control, herranientas administrativas, administracion de equipos, administracion de discos.