Que juego me recomendais?
-
@El:
yo creo que le comandos strike force no pedia tanto pero de todas formas podias especificar los componentes de tu pc
Tengo un p4 2.8 @3.1 , ram 512+256, y la targeta grafica es una ati radeon 9550. Poca cosa, ya sta un poco viejo. Pero aun me da diversión.
Un saludo.
-
¿El killzone esta pa pc??? donde doooooonde¡¡¡¡¡¡
Es cierto, no esta solo para la ps2???
Un saludo.
-
Yo creo k lo he tenido instalado el killzone en mi pc; no esoti seguro. Es un juego al estilo wolfenstein de movilidad, pero misiones mas del estilo call of duty; mas a sako por eso xD.
Saludos!
-
Alguien jugo al Call of Juarez?? tiene muy buenos graficos y esta entretenido.
-
Alguien jugo al Call of Juarez?? tiene muy buenos graficos y esta entretenido.
Que es, tipo parecido al Gun?
-
Yo jugué al gun y la verdad, staba muy bien, asi que si el call of juarez se parece será muy buen juego. El killzone creo que si que esta para pc, porque un amigo que juega bastante más al pc que a las consolas me dijo que estaba muy enganchado a él, asi que supongo que si que estará, además xavijs ha dicho que el cree que lo lo tuvo para pc, asi que debe de estar para pc, aunque no estoy del todo seguro.
Salu2
-
Yo jugué al gun y la verdad, staba muy bien, asi que si el call of juarez se parece será muy buen juego. El killzone creo que si que esta para pc, porque un amigo que juega bastante más al pc que a las consolas me dijo que estaba muy enganchado a él, asi que supongo que si que estará, además xavijs ha dicho que el cree que lo lo tuvo para pc, asi que debe de estar para pc, aunque no estoy del todo seguro.
Salu2
Yo creo, que solo está, para la ps2, ojala me equivoque, porque tiene muy buena pinta el juego, y me gustaria mucho jugarlo. En fin, si alguien me puede dicri seguro, si está, y sabe de donde descargarlo, se le agradeceria que se pasara por aqui.
Un saludo.
-
el "Sniper Elite", por contra al "Commandos Strike Force", "Soldiers of Fortune", tiene el efecto cámara cuando disparas con el rifle
-
Pues no,no salio para pc el killzone no se si tendra algo que ver que sea de sony
-
Pues no,no salio para pc el killzone no se si tendra algo que ver que sea de sony
Pa PC hay uno q se llama Kill.Switch (ojo al punto q forma parte del titulo), es en tercera persona, algo monotono, bastante facilon, pero curioso de probar, es de tiros y muy arcade, graficos muy buenos.
El Call of Juarez, no es como el GUN, es mas FPS, tiene unos graficos pistonudos y va con el motor del Doom3 (O era el del FEAR), no me acuerdo bien el caso es q pide mucha maquina, puedes llevar a un predicador medio loco q dice q esta harto de predicarle a los coyotes y a las hienas, pues se va a dedicar a "salvar" al personal.
El otro personaje jugable es un muchacho indio mestizo, q busca venganza o algo de eso, lleva un latigo q puedes usar a acercate cosas y atarlo a los arboles y eso.
Los duelos al sol son muy chulos, y el efecto camara lento al desenfundar los 2 revolveres a la vez durante los combates es myu util, por eso se gasta :risitas: