-
Buenas, ultimamente estoy notando como que la pantalla cambia a tonos morados o verdes y enseguida vuelve a su estado normal, bueno, enseguida… tampoco hay veces que se tira asi sus 5 minutos... he mirado aver si esta bien conectada a la torre y estaba bien y no se xq puede ser.
La pantalla es una KDS Visual Sensations 17'' o 19'' no se muy bien jaja
Gracias de antemano, salu2¡
-
hay algún objeto imantado por los alrededores? Un Subwoofer o altavoz por ejemplo?
-
Parece que se esta rompiendo el monitor. Eso normalmente sucede cuando deja de funcionar uno de los circuitos que renderiza algun color. Si se te pone verde o morado, esta fallando el azul y/o el verde (RGB red gree blue). Llevalo a servicio tecnico.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
mira que tengas bien la conexiçon del monitor y/o de la tarjeta grafica, ya que yo un dia la pantalla iba cambiando de color y me cague! pero mire la conexión estaba medio desenxufada xDDD (mi madre que había limpiado la habitación! xD) :rabieta:
si no es esto pues al servicio tecnico de culo, y si no esta en garantia pues a comprar otro!
-
y cuanto tarda en romperse?? no creo que lo lleve al servicio tecnico ombre si son 60€ de arreglo (ke no se xq me da que no) pues igual me lo pienso pero asi aprobecho para poner plana y a correr
-
mira que tengas bien la conexiçon del monitor y/o de la tarjeta grafica, ya que yo un dia la pantalla iba cambiando de color y me cague! pero mire la conexión estaba medio desenxufada xDDD (mi madre que había limpiado la habitación! xD) :rabieta:
si no es esto pues al servicio tecnico de culo, y si no esta en garantia pues a comprar otro!
sisi ya he mirado los cables y garantia creo ke terminó lejos, no se si tiene 4 o 5 añitos la pantalla jaja asike me da ke como he dicho antes esperare a ke se rompa y entonces aprobechare para… "mama se ha roto la pantalla y no tiene arreglo" ademas antes tambien ya me ha dado algun problema que otro asike...