Busco consejo y no tengo mucha idea.
-
Hola gente,
Estoy mirando pa comprarme unos cacharros nuevos y tengo la gran duda. AMD o INTEL.
Parece que los de Intel les sacan un poco la cabeza a los de AMD y por eso creo que la decision va a ser en funcion de la placa base y de las pelas, claro esta.Por eso quiero que me indiqueis una placa BBB. Me es indiferente AMD o INTEL sobre los 100€ mas o menos.
Actualmente tengo un XP2000+ con una Gigabyte GA7VA y estoy muy contento.
Bueno pues eso, a ver si me reviso este tema de hardware.
Gracias de antemano.
-
Solo en función de la placa base ? Ten en cuenta que deberás cambiar la CPU y la memoria tambien (a menos que te pases a socket 939 y no a AM2 o 775) y tambien una gráfica PCIe (a menos que pilles un bicho raro de Asrock con AGP pero creo que descompensaria el equipo).
Placa base para Core 2 Duo (la opción mas sensata a comprar a dia de hoy) que cumpla las tres "B" está la Gigabyte 965P-DS3 (142€) y la Biostar TForce P965 (134€). Ir a por algo más barato creo que ya no cumplirá con la B de Bueno. Si obligatoriamente tiene que rondar los 100€ pillaria la MSI P965 Neo-F.
-
Creo que no me he explicado bien.
Quiero cambiar todo. Micro, placa, memoria, grafica y no se si el HD.
De momento he mirao:
INTEL: 6400 + Gigabyte 945P-S3 + 1Gb PC800 + GigaByte 7600GT 256MB
6300 + Gigabyte 945P-S3 + 1Gb PC800 + GigaByte 7600GT 256MBAMD: x2 4200 + Gigabyte M55S-S3 (Las s pueden ser 5 y viceversa :p) + 1Gb PC800 + GigaByte 7600GT 256MB
No se si es BBB, mas o menos se ajusta al presupuesto.
Tampoco se, si esto es lo mejor que puedo conseguir o si el rendimiento sera bueno.
Alguna sugerencia?
-
La primera configuración es buena (estaria bien estirar a la DS-3), pero qué memoria es esa de PC800 ? Imagino que te refieres a DDR800 (PC6400).
-
Si si DDR2-800 jeje
Y los de ADM como los ves/veis?
-
Sí puedes pillate el Core 2 Duo E6600, esos són Conroe.
!!!!Y yó todavia sin poder montármelo, teniendolo todo menos la gráfica….k triste.... :triston: :triston:
AMD de moménto se ha quedado un paso atras de Intel, (en estos momentos),,,,pero yá veremos con el 4x4....
Salu2.