Linux Suse 9.1
-
HOLA! Mirad, yo tengo windows xp y ahora he instalado el suse 9.1, y me gustaria saber como puedo hacerlo para conectarlo a internet. En windows lo tengo conectado (modem telefonica). Y para conectar LINUX que debo hacer? poner el CD de instlacion de Telefonica? o que?
Saludos!
-
Con el CD de telefonica lo llebas crudo jejeje.
Lo que tienes que hacer es buscar los drivers aunque lo veo dificil … lo mas probable es que te tengas que comprar un router como dios manda y a funcionar. -
Vale oks! Cuando tenga el router ue me lo tengo k pillar YA! Ya abrire una rama nueva y ya me lo comentareis ;D
Esperamos que sea pronto…jijij
Saludos !!!
-
Cuando tengas un router no será nada difícil conectarte a internet, puesto que lo harás vía tarjeta de red, y el 99'9% están soportadas perfectamente en Linux, además de que la mayoría de distros modernas te las detectan y autoconfiguran en un plis. Aún así (no estoy muy puesto en el tema) creo que sí que te puedes conectar con el módem-router USB charro que te regala Telefonica, no sé si era con el Eagle Driver, o algo por el estilo… Busca por el foro y por Google tu modelo de módem y ponle un "+ Linux" a la búsqueda, a ver que encuentras. Un saludo!!