Problema con portatil HP
-
Tengo un portatil viejo (prestado temporalmente).
Es un HP Omnibook 900, con procesador PII 366Mhz, 64 Mb de Ram y 6Gb de HDD.
Tiene un puerto USB, pero por mucho aparato USB que enchufe yo ahí (sea autoalimentado o con alimentacion propia) no furula, es que windows ni lo pilla. Es mas… en el administrador de dispositivos no aparece la controladora USB. ¿que puede estar ocurriendo?
-
Prodria ser un error de windows, has instalado hace poco?, has mirado si en bios tiene alguna opcion de quitar los usbs? y si no lo tiene ni es error de windows siempre te qeda la opcion de ponerle una pcmcia con un par de usb 2.0
-
Aver….
son los portatiles de la empresa, en la empresa hay 20 portatiles que les pasa lo mismo con el USB.
En la Bios no hay nada que mencione USB (comprobado)
Windows no pilla los USB, ni buscando hardware (comprobado)
El sistema da igual, instalado hace poco o hace mucho, pasa lo mismo con todos los PCS y con instalaciones diferentes...
La veradad es lo mas extraño q he visto...
alguien puede ayudarme?
-
que windows es?
-
Windows XP SP1
-
prueba l soporte online de hp (http://h20278.www2.hp.com/HPISWeb/customer/product.aspx?option=activechat&origin=accion=&pnid=&printermodel=&chat=&callfrom=null&ctype=n&cc=)), porque en la web de soporte de tu portatil no aparece reflejado ningun problema con los usb
-
A mi lo que se me ocurre es que vuelvas los valores por defecto a la BIOS y en segundo lugar intenta actualizar la BIOS al equipo.
He mirado los documentos técnicos de HP que tenemos en el taller y la verdad es que no hay nada respecto al mal funcionamiento del USB, ya que por regla general si estos fallan a nivel físico se cambia la mainboard directamente, pero al tratarse de un modelo ya extinguido pues para él ya no hay repuestos a excepción de un par de cosillas.
De todas formas si comentas que en todos los equipos sucede lo mismo es que necesita soporte de drivers ya que puede que hasta cinco fallen pero los veinte pues es realmente raro.
Te dejo aquí la versión de BIOS última:
Ve: 7.13
File: 9000713.exe