• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema de drivers 92.91

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    695
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Hola gente!!
      (esperemos k esto no se pierda y se transmita de generacion en generacion :triston: )

Pues eso k cuando formatee el ordenador, puse todos los drivers del ordenador actualizados…

• Chipset: los Hyperion 5.10
      • Sonido: los de la web de ASROCK
      • Sonido 2: los del CD de Creative
      • Grafica: los 92.91 de NVIDIA (xk los de ASUS tardan 1 siglo y medio)

el problema esta, en que pongo los oficiales de nvidia o los de ngo y nada no me deja hacer OC 😞 con el RivaTuner, (con el PowerStrip si pero no me mola :triston:), ¿alguien sabe de drivers que no esten desfasados que funcionen correctamente y permitan OC a mi grafica ASUS V9999GE@GT x software?

Saludos! Gente!!

PD: Maz lo siento :triston: has sido de los mejores Admin que conoci aunke no mucho porque soy muy nuevo aun, esperemos que si HL no pueda seguir, pase a una vida igual o mejore!!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Has probado con los últimos drivers de nvidia? Ya están en la web. Si sigues sin poder hacer oc prueba con el coolbits o el nvtweak, a mi me funcionan muy bien.

Salu2

PD: Esperemos que no se tenga que cerrar este gran foro, en él he aprendido todo lo que sé sobre informática… Maz no te conocí prácticamente, porque soy muy nuevo en este foro, pero te deseo suerte

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Demon_82D
          Demon_82 @CoUgSt
          Última edición por

Prueba los 93.71 WHQL como te dicen, lo unico que tienden a poner el doble de la velocidad real de la GDDR, pero en mi V9999GT/TD van bien y dejan hacer de todo (y mirate los drivers de Realtek en su web para el ALC888 de la ASRock, que en su web andan muy desfasados, nunca se sabe cuando puede influir algo).

PD: espero que sigamos disfrutando de la página de una manera u otra… si Maz decide dejarlo tendrá sus buenas razones, pero espero que alguien se haga cargo, sino será una gran pérdida para la comundiad española.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @Demon_82
            Última edición por

Ponen la velocidad DDR de las memorias, o sea la mia esta a 1020 y pone 1.02ghz en lugar de 510mhz como antes.
            Despues saque un par mas de puntos en 3dmark, y los juegos andan bien, asi que se puede decir que son estables.

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Demon_82D
              Demon_82 @jere7em
              Última edición por

@jere7em:

Ponen la velocidad DDR de las memorias, o sea la mia esta a 1020 y pone 1.02ghz en lugar de 510mhz como antes.
              Despues saque un par mas de puntos en 3dmark, y los juegos andan bien, asi que se puede decir que son estables.

En una tarjeta de la serie 7 es como tú dices, pero en las de la serie 6 para abajo ya ponía la velocidad total antes, y ahora pone el doble… he pasado de mis 580x2=1160 a 580x2=2320... como que no, que me estalla la gráfica a esa velocidad si fuera real ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.