Aconsejadme en Mi Proxima ADQUISICION!!
-
Mirar chicos eske soy nuevo en esta pagina, he visto que sois mogollon de entendidos, y yo me voi a gastar el dinero en hacerme un ordenador nuevo, y estoy pensando ne la siguiente configuracion:
- Caja THERMALTAKE SOPRANO NEGRA VENTANA
- Intel core 2 duo E6600 2.4Ghz 775
- Asus P5B Deluxe/WIFI-AP 775
- Crucial DIMM 1 GB 800 Mhz (he cogido esta por ke es la que me recomienda las instruciones de la placa, me recomendais otra mejor?)
- Sapphire Radeon X1600XT DDR3 256 MB ( yo creo ke en relaccion calidad-precio es bastante recomendable 130€ me cuesta)
- SEAGATE 320 GB SERAIL ATA II (elijo Seagate por ke me inspira mas confianza tambien tengo Maxtor cual me recomendais?)
- PIONEER 111 DOBLE CAPA 16X DUAL
- Fuente de alimentacion no se cual cojerme por ke no tengo ni idea de potencia cojerme ni marca, os digo ke aparte de todo esto le kiero poner algo de modding neones y tal para ke me kede wapa asike vosotros me direis.
- Ventilador. Estoy entre el GigaByte PDU22-SC , Thermaltake Blue Orb II (el problema de este es ke es grandisimo y tengo miedo de pedirlo y ke no me kepa la memoria) o el Thermaltake Golden Orb II
Pues nada esto es lo ke mas o menos le kiero poner, me kiero gastar entorno a 1200 € y no kiero ke el pc se me kede obsoleto en cosa de 3 años.
asike nada eso aconsejame, muchas gracias de antemano SALUDOS!!!!
-
Creo que la grafica es algo baja para ese PC, aunque llega a tener un rendimiento interesante me parece que una 7600GT o una X1800XT al menos se mereceria ese PC.
-
Idem. Métele una gráfica mejor, una 7600Gt o una X1650XT, si puedes llegar a más yo de tí me pillaría una X1950Pro ahora cuando bajen de precio. Por lo que dices del blue orb II, no te preocupes, yo también lo tengo y como el disipador de la memoria no sea demasiado grande seguro que te cabe. También yo de ti me intentaría pillar 2Gb de ram, aunque tengas que cogerla de otra marca, porque con 1200€ de presupuesto seguro que te llega, y 1Gb de ram en cuanto llegue el vista probablemente se va a quedar corto y si no vas a hacer un overclock muy grande te pueden servir otras. En cuanto a la fuente de alimentación, para mi, la que mejor relacion calidad/precio tiene es la tacens valeo smart de 560W.
Salu2
P.D: Si no vas a jugar la verdad que el pc ese te va a durar bastante, aunque si juegas la llegada del DX10 va a hacer que la gráfica se quede un poco corta, como nos va a pasar a muuuuuchos :sisi:
-
Ha vale gracias por contestar, lo edito por ke has contestado antes ke yo, bueno pues eso yo habia pensado en una GeForce 6600 GT "RX" PCI Express pero como ke ya me has dicho ke dentro de poco se van a kedar obsoletas pues nada a buscar otra, una Club 3D Radeon X1900GT me saldria por unos 225€ en ********* vosotros sabeis algun sitio mas barato y de confianza?? La marca Crucial en memorias es buena? la marca kingston es recomendable para mi placa?
muchas gracias saludos
-
La tarjeta gráfica se puede encontrar más barata, en la tienda "alternativa" está. Dentro de ese sector si puedes mirar un nvidia 7900Gs y te sale más barata estaría bien, ya que las dos andan muy parejas en cuanto a rendimiento, elige simplemente la más barata. En cuanto a lo de las memorias, crucial es muy buena marca, pero para mi opinión también muy cara y lo de si las kingston son buenas para tu placa, pues supongo que no habrá ninguna incompatibilidad ni nada por estilo, así que si que pueden ir bien. Yo tenga una placa base asus y de memos unas kingston y nunca me han dado problemas.
salu2