Audigy 2 SE vs Audigy 2 vs SB 24Bits
-
Ultimamente todos los fabricantes sacan multitud de productos sin que digan claramante que mejoras traen… eso me ha pasado esta semana con la Audigy SE que ni sabía que existiera...
Que diferencias existen realmente entre estas tarjetas de sonido??? En el chip de la Audigy SE he anotado esto: Creative CA0106-DAT LF. La verdad es que la tarjeta parece un clon de la Sound Blaster 24Bits.
Saludos -
Up Up Up Up Up
-
Bueno, yo tambien tengo esa duda, en la pag de Creative no te aclaran mucho la cosa… yo tengo una SB Live 5.1 OEM, y me acabo de comprar una Audigy, tambien OEM, tiene el mismo chip q mencionas tú. En la placa pone Model :SB0570.
No la he instalado, por q lo q yo queria en realidad era una SB Audigy 2 OEM, ya de dar el salto de una Live 5.1, darlo a un modelo superior... La Audigy 4 en q se diferencia de la Audigy 2 ??
En precio andan en 30€ para la Audigy 1, igual para la Audigy 2 (creo habrelo visto no se donde) y 60€ para la Audigy 4. Asi q si puedo conseguir una Audigy 2 por el precio de la 1 , me gustaria saber cuales son las ventajas... sino, devolvere la 2 y me pillare la 4 por el doble... si lo merece.
Que opinais vosotros?Saludos
MadPixel -
Esto es lo que he investigado esta tarde…
Haber en resumidas cuentas las features de las tarjetas de creative son...
[b]__________ SB24Bit____AudugySE____Audigy 4_____Audigy 2________XFi[/b] SNR: 100dB 100dB 104dB 108dB 109dB Nº altavoces: 7.1 7.1 7.1 7.1 7.1 Nºvoces hard.: 64 64 64 64 128 Conversion: 24Bits 24Bits 24Bits 24Bits 24Bits Sampleado: 96KHz 96KHz 96KHz 96KHz 96KHz EAX: EAX AD. HD EAX AD. HD 3.0 EAX AD. HD 4.0 EAX AD. HD 4.0 EAX AD. HD 5.0
Por cierto es sabido que las XFi dan problemas en las nForce 4. Alguien ha probado ponerla en una DFI Lan Party NF4??? Le ha dado problemas??
Saludos -
Por cierto es sabido que las XFi dan problemas en las nForce 4. Alguien ha probado ponerla en una DFI Lan Party NF4??? Le ha dado problemas??
Yo, sin problemas. Pero creo que los modelos con RAM no están teniendo problemas, son los otros dos. Me pareció leer algo de alguna BIOS que solucionaba los problemas…..
Un saludo.
-
La Xtreme music la probé en una DFI Infinity de un cliente y petaba, la placa se hacía un lio con los PCIs del copon y era por culpa de la tarjeta de sonido. No probé de actualizar la BIOS puesto que no había tiempo y el cliente se lo tenía que llevar, aparte de que era un venas el tío jejejejeje.
A mi para los juegos de coches me sobra con la de la placa pero para los shooter una buena tarjeta de sonido me ayudaría a sacar mejor partido del 7.1.
Saludos