-
Hola.
Tengo la Lanparty nf4 ultra-d, windows xp sp2, 1 disco 250 gigas SATA2, he intentado instalar otro de 120 ide ata 100 y me lo detecta como disco dinámico y no puedo hacer nada con él, además está como completo cuando en el otro ordernador donde estaba tenía 3 particiones y sin problemas. Está como maestro del IDE secundario, ya que en el primario tengo el DVD pq vino así de la tienda….He leido en este foro que desde administración de discos se puede convertir a básico con la pérdida de datos que eso conlleva....Pues eso es lo que quería evitar, tengo demasiadas pelis, imágenes, etc...hay alguna forma de poder acceder a la información o lo vuelvo a instalar en el antiguo y me grabo las cosas o los intento poner en red para salvar los datos y luego lo cambio a básico.
Salu2 y muchas gracias.
-
pon un a captura de pantalla del administrador de discos
-
Lo he puesto en el ordenador anterior a ver que puedo hacer si grabo los datos o los paso por red.
Muchas gracias.
-
Te dejo yo la captura que a mi me pasa.
Mi caso es que tengo 3 discos duros y solo habilita el de windows con sus respectivas particiones… Tengo 2 discos duros llenos de información, trabajos, fotografias,... y no puedo permitirme perderlo.
Agradeceria mucho una ayuda útil para solucionarlo. Gracias de antemano.
-
Te dejo yo la captura que a mi me pasa.
Mi caso es que tengo 3 discos duros y solo habilita el de windows con sus respectivas particiones… Tengo 2 discos duros llenos de información, trabajos, fotografias,... y no puedo permitirme perderlo.
Agradeceria mucho una ayuda útil para solucionarlo. Gracias de antemano.
si le das boton derecho donde pone 'disco X. Dinamico. Externo' deberia darte la opcion de importar o algo asi