Copiar Archivos del Outlook 2003 del pc viejo al nuevo
-
Buenas , acabo de comprar un pc para mi padre x) no veas lo contento que esta el tio , la questión es k el pc nuevo lleva SATA2 y el viejo tenia IDE , por lo k he pasado de clonar HDD pk el tiene archivos personales y tal , total k he hecho el método warro de instalar XP de 0 , en 12min … y copiar la música , fotos y tal a pelo.. copiar partición secundaria de uno a otro , los favoritos.. etc.. Perooooooo se me ha olvidado los contactos del OUTLOOK 2003 y la carpeta de entrada , antes lo hacia desde el pc viejo exportando e importando en el nuevo , pero el viejo ya lo he desguazado , así que alguna forma para copiar archivos de 1 al otro a sako ? He buscado en Documents and settings , datos de programa ... etc.. pero no lo veo.
Salu2 radge
-
En 'Documents and settings' debería estar, lo que no recuerdo es el directorio concreto. Busca algún archivo con extensión *.PST.
-
archivo -> importar/exportar -> exportar a un archivo
-
Lo de importar exportar si si… pero el problema k tengo los 2 HDD montados en el mismo PC , por lo tanto esa opción no me sirve.
salu2 radge
-
Mira, casualmente se han alineado los astros y me ha tocado estar toda la mañana delante de un ordenata con XP, que tiene Microsoft Outlook y con bastante tiempo libre.
El PST está guardado en:
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook