-
Wenas chavales!
Alguien a juago al DEMO de NFS carbono? Es que minetras no se me baja el verdadero, quiero empezar a porvarlo con e ldemo. Vale la pena pero descargarme el demo? Es que ocupa 650 MB y tarda como 8horas, si no vale la pena lo cancelo y mes espero a que se descarrgue el completo.SALUDOS !!! ;D
-
Vale la pena dependiendo de lo que creas que te va a tardar de descargar el juego, si te va a tardar mucho, descargatela, pero si te va a tardar poco, no te la bajes. La demo está bien, incluye 3 coxes semipersonalizables y tres carreras.
Salu2
-
Muy bien, lo dejo que se descarregue entonces. Una cosa, se lo habeis bajado de l'emule el bueno?
-
turru leete las normas y tambien mira antes el foro ya que en el subforo juegos un poco mas abajo ya hay una rama del la demo del nfs carbono
-
OKS, no me fijao, lo siento :verguen:
-
Hola:
Yo que tú no me lo bajaba. Con esa gráfica te va a ir a pedales. El juego no está muy bien optimizado y necesita una buena gráfica para jugar fluido.
-
Y si bajoa la configuracion al minimo?
Tampoco ira?
-
Pues con configuración al mínimo ya no te puedo ayudar… pero busca por Internet pruebas de rendimiento.
-
Vale, ahora le doy un vistazo al google ;D
PD: me tengo que pillare un grafica ya…