Que os parece esto?
-
Buenas.
Busco un rehobus de 3,5 para controlar el Vantec tornado en mi xp90, si el rehobus puede tener mas opciones mejor que mejor. Y buscando e visto este que es el que mas me convence. http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/DTC/dtc.htm Que os parece para lo que quiero hacer?? Podrá controlar el tornado sin ningun problema?
Saludos y gracias.
P.D. lo pongo aqui y no en refrigeracion convencional , porque el cacharro es mas rollo modding.
-
No tendrás ningún problema, pero cuantas más cosas tenga el cacharrito más cables tendrás que tirar por dentro del ordenata
Te lo digo por experiencia, tengo un Aerogate II y no lo pongo por la cantidad de cables qeu supone… 4 para los ventiladores, 4 para los sensores de temperatura y otro para la alimentacion del cacharro. Al principio estaba muy bien por la novedad pero luego terminas hasta los gu**** :muerto:
-
Eso es totalmente cierto, yo me compré un hardcano 13 y al principio muy bonito pero después lo tengo siempre puesto con la hora sin mirar nada…...
PD: Ya que me habéis cerrado la rama de mini terremoto en Extremadura, os digo aquí algunas cosas:
- Nos tenéis a los Extremeños marginados totalmente de España, y somo los únicos decentes de este país, los únicos que no pedimos nada ni tenemos líos (por no nombrar casos concretos)
- Y seguro que si el terremoto llega a ser en Galicia, País Vasco, Cataluña, Madrid, C. Valeciana...... se le da la importancia que se merece pero como esto es para vosotros una basura, pues nada.
EDITO: El terremoto ha sido de escala 4 en la escala Ritcher
-
Eso es totalmente cierto, yo me compré un hardcano 13 y al principio muy bonito pero después lo tengo siempre puesto con la hora sin mirar nada…...
PD: Ya que me habéis cerrado la rama de mini terremoto en Extremadura, os digo aquí algunas cosas:
- Nos tenéis a los Extremeños marginados totalmente de España, y somo los únicos decentes de este país, los únicos que no pedimos nada ni tenemos líos (por no nombrar casos concretos)
- Y seguro que si el terremoto llega a ser en Galicia, País Vasco, Cataluña, Madrid, C. Valeciana...... se le da la importancia que se merece pero como esto es para vosotros una basura, pues nada.
EDITO: El terremoto ha sido de escala 4 en la escala Ritcher
Hombre no me extraña que te cierren las ramas, es que este no es el sitio para hablar de politiqueo…. además no ves que ofendes al resto cuando dices que sois los unicos decentes de este país!!
-
Pues creo que me lo cojeré por 20€. Me ocupa un slot de 3'5 y solo kiero konektar el tornado y los sensores, que no ocupan espacio. Muchas gracias a todos!!!
-
Pues creo que me lo cojeré por 20€. Me ocupa un slot de 3'5 y solo kiero konektar el tornado y los sensores, que no ocupan espacio. Muchas gracias a todos!!!
Pues nada, si solo son 20€ tampoco vas a perder mucho sino te convence.
-
La verdad es que es barato, a mí el hardcano me costó 55 €.
-
Sabeis cuantos W's aguanta por canal?.. es que al parecer eso es lo importante a la hora de poder controlar un venti. Y no lo leo ni en su pagina oficial. Aunke si vosotros deciis que si ke podre controlarlo sin ningun problema.. me tendré k dejar akonsejar