Consejo kit de agua para 478.
-
Hola, quisiera consejo para no gastar el dinero en algo que sea de poca calidad y de peor rendimiento; he visto varios pero no pone que sirvan para un 478, en caso de cambio de placa, si es fácil adaptarlo a un nuevo procesador con otro socket, y si ademas lleva para enfriar VGA y discos, perfecto.
No es para OC, es para reducir ruido, aunque ahora ya es bajo.Gracias
-
Veo que no hay ayuda, que os parece:
Alphacool Complete Retail UniGracias
-
Hola, quisiera consejo para no gastar el dinero en algo que sea de poca calidad y de peor rendimiento; he visto varios pero no pone que sirvan para un 478, en caso de cambio de placa, si es fácil adaptarlo a un nuevo procesador con otro socket, y si ademas lleva para enfriar VGA y discos, perfecto.
No es para OC, es para reducir ruido, aunque ahora ya es bajo.Gracias
mmmmmm…... dime tu email que yo vendo la RL de mi P4, y muy barato
agregame y hablamos...
-
Gracias Cram, pero he visto que le falta la bomba, o al menos asi lo recuerdo.
-
Hola:
Si buscas un kit relativamente barato y funcional, fijate si tienes suerte y consigues por ahi un watercooler llamado "aqualia", la empresa que lo fabrica se llama Pentalpha International, yo lo compre hace 1 año mas o menos, y funciona. Mi cpu esta 12Hs prendida los 7 dias de la semana, y solo tuve problemas con la corrosion del waterblock por no utilizar anticorrosivo, pero se podia haber evitado. En su momento lo pague unos U$S 100. Te puedo certificar que funciona bien, desde que lo compre, comenzo mi interes en la refrigeracion liquida, ya que donde yo vivo, no existe nada de ese tipo.
Te mando un saludo.