Q firmware tiene la psp q tiene la letra "k"?
-
Que mas da cual compres? si te toca la 2.50 la actualizas a 2.71 y andando, no veo el problema…
Si lo que quieres es hacer downgrade tampoco hay problema, pero eso no lo preguntes en el foro lógicamente.P.D: Ni por messenger.
-
Que mas da cual compres? si te toca la 2.50 la actualizas a 2.71 y andando, no veo el problema…
Si lo que quieres es hacer downgrade tampoco hay problema, pero eso no lo preguntes en el foro lógicamente.P.D: Ni por messenger.
En el foro se puede hablar de downgrades.
-
En el foro se puede hablar de downgrades.
Jue… será que chocheo ya
Pues nada, mete el 2.71 y la downgradeas a 1.5 y a correr. -
Que guay es copiar los changelogs de sony sin tener ni puta idea, ¿Puedo jugar?
¿Porqué te metes así con él? :vayatela:
-
en este foro se puede hablar de cosas legales, no queremos meter a maz en lios, pero hacer un downgrade es legal, otra cosa es lo que hagas en el firmware al que migres ^^*
-
Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me pille hace 2 semanas la psp. La version q me pille fue la "H" con firmware 2.50, la version con la letra "k" q trae firmware 2.71 no me la pille por el motivo q traia la placa TA-082, y no era de mi agradado por el tema q ya sabeis.
Bueno la cuestio es q la version con la letra "h" q me pilla ya la e actualizado a la 2.71 y luego la e bajado a la 1.50, para luego subirla a la version 2.71 SE-B" y a kedado la psp perfecta y lista para ponerle todas las aplicaciones necesarias para aprovecharla al maximo.
Venga un saludo a todos.
-
Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me pille hace 2 semanas la psp. La version q me pille fue la "H" con firmware 2.50, la version con la letra "k" q trae firmware 2.71 no me la pille por el motivo q traia la placa TA-082, y no era de mi agradado por el tema q ya sabeis.
Bueno la cuestio es q la version con la letra "h" q me pilla ya la e actualizado a la 2.71 y luego la e bajado a la 1.50, para luego subirla a la version 2.71 SE-B" y a kedado la psp perfecta y lista para ponerle todas las aplicaciones necesarias para aprovecharla al maximo.
Venga un saludo a todos.
Podrias explicarme o ponerme un link de que es la versin 2.71SE.B y que funcion tiene?, me serviria para rular las isos de mis juegos? donde me la bajo? es mejor 1.5 con emulador o la que comentas?
-
Ya tengo puesto el v2.71 SE-B' y es la leche, no hay ni que ejecutar el devhook pa iniciar las ISOS de mis juegos, es un 2.71 con las ventajas del 1.5, y encima no hacefalta no UMD insertado, vamos un lujazo
-
cram, mandamela al correo
-
Lo siento x no contestar antes, Cram pos ya le puedes ir puniendo la version v2.71 SE-B" q es mejor es decir actualiza la v2.71 SE-B' a v2.71 SE-B" q solo es ejecutar un archivo y tarda 5 segundos. y tiene mas mejoras y estabilida. Bueno ya a salido la version v2.71 SE-C pero no recomiendo ponerla todavia ya q esta dando muchos problemas de cuelgas y otros en general. yo esperare a q salga una v2.71 SE-C' q este bien testeada, x aora la version v2.71 SE-B" va de escandalo, no necesita nada para ejecutar las copias de seguridad, es decir las cargas en la memory stick y listo pa jugar. Bueno y ya sabeis con los emuladores lo mismo y con la aplicaciones tambien.
Por cierto los firmware y demas bajarlos de paginas seguras q sean de confianza q x ay rula una version de v2.71 SE-C' q te jode la psp, con lo cual todo lo q le pongais a la psp q sea de paginas web de confianza y serias y si son españolas mucho mejor ;D .