AMD Athlon XP 2400+….¿?
-
Buenas tardes noches
estoy mirando en revistas de 2ª mano a ver si pillo algo "decente" pa tirar unos meses hasta que me pille un portatil. Habia pensado en un AMD Athlon XP porque por lo que tengo entendido pues rinden muy bien, pero por otro lado calientan la d dios….. weno pues venden (seguramente lo compre.....) un Athlon XP 2400+ con una placa Asrock k7nf2 socket A por 70€ las 2 cosas, y a mi me parece un precio razonable.....
¿haría buena compra? ¿alguien tiene un procesador o placa como estas para darme algo + d info?muxas gracias por adelantado y salu2 a tod@s
-
No hace mucho he leido en un foro alguien con ese micro y esa placa, la placa se conoce que aunque teniendo el chipset nforce2 no podia variar el multiplicador del micro , el micro quiza estaba bloqueado ,yo he tenido uno desbloqueado y funcionado a 11x 200 aunque ya en idle andaba por los 50º incluso estando de serie, nunca me dio ningun problema
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=644659
Saludos..
-
Mi micro en idle nunca ha llegado a los 40º en idle, tb es pk tengo un buen disipador, pero tengo otro 2400+ y no llega tp a los 40º, asi que no son freidoras ni mucho menos, peor es tener un prescott XDDD.