Placa base ASUS CROSSHAIR AM2 NVNF590
-
Saludos a todos !
Tengo intención de comprarme un equipo nuevo, aun solo espectativas, pero me llamo mucho la atención esta placa ASUS CROSSHAIR AM2 NVNF590.
Es la de la serie ROG (repubfic of gamers). Su compra todavia es una idea pues sigo buscando elementos para el equipo anterior.Que me podeis decir de ella? Realmente merece la pena? o se puede alcanzar su rendimiento con placas asus similares….
Gracias de antemano
Saludos.
-
Si no nos dices más o menos que equipo tienes en mente y para que lo vas a usar, yo por lo menos no te puedo decir nada al respecto ya que en principio todo lo que son placas especial edition y chorradas así lo único que suelen llevar muchos extras que si no te hacen falta mejor no pillarlas. De todos modos por lo que he leído la Asus CROSSHAIR junto con la DFI 590SLI son las mejores (aunque sin duda la DFI para OC de cabeza :sisi: ).
Por cierto si te vas a pillar un micro AM2, espero que no tengas ya el micro porque hoy mismo se han lanzado los core Brisbane de 65nm para AM2, todavía no he visto ninguna review (aunque esta claro que no mejoran el rendimiento) pero seguro que mañana ya saldrá algo más de info porque de momento lo único relevante es que en Idle consumen la mitad que un C2D :risitas: , en fin veremos como suben esos cabrones :rabieta: (digo cabrones porque se han retrasado más de medio año :vayatela: )
:fumeta:
-
gracias espinetenbolas
La verdad es que el equipo en el que pienso es para gaming y mucho diseño, autocad, catia, … etc y sobre todo poder jugar con el maximo realismo. Seguramente seria un AMD, y la placa una ATI sin dudarlo seguramente de la gama 1900...
Ahora mismo estoy intentando dejar el ordenador actual de un modo aceptable para tenerlo como emuPc y usarlo también de manera auxiliar.
Seguramente la compra del equipo nuevo, entero ( o casi ) seria en marzo.
La verdad es que el OC no era una de mis mas grandes preocupaciones pero viendo los pepinos que se ven por el foro haciendo OC se hace realmente tentador.Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo
Saludos