-
Hola a todos:
Tengo un problemilla hace tiempo pero no lo he posteado hasta hoy porque pensaba en soluciones posibles pero ninguna me ha suRgido por ello pido ayuda y consejo aqui.Tengo una Liteon de 52x en Cd y uso el Nero,pero cuando escribe el Lead In y va a empezar a tostar el cd,el ordenador se me apaga,directamente.Por eso no se que problema puede haber..
Gracias anticipadres y espero vuestas sugeRencias.
Saludos
-
Es el equipo de la firma??? Si es así no creo que sea problema de la fuente. Eso es mu raro
-
Suena bastante raro, he visto que tienes dos unidades IDE, las tienes en el mismo bus? si es asi intenta dejarla como master en el IDE2 y prueba haber que te hace
-
Lo tengo como Master en el Ide 2…En el Ide 1 al Disco Duro y en el Ide 2 a la Grabadora y al Dvd...esque nose porque sera...lo llevaRe a la tienDa si no veo soluCion asi como asi...
-
Lo tengo como Master en el Ide 2…En el Ide 1 al Disco Duro y en el Ide 2 a la Grabadora y al Dvd...esque nose porque sera...lo llevaRe a la tienDa si no veo soluCion asi como asi...
Quita el lector de DVD y prueba a grabar un CD, a ver si así no tienes problemas… en ese caso ya sabes que hay algún conflicto entre los 2 dispositivos, sino vete tu a saber...
-
A mi me pasó hace mucho tiempo algo similar con una Philips CDD2600 (ya podeis calcular hace cuanto era de 2x) bueno al llegar al final del disco o se me quedaba muerto el PC (ni ratón ni nada) o bien se me reseteaba el PC.
El problema era que tenía sucio el rail sobre el que va la lente y al llegar a un punto se bloqueaba todo, y con ello el PC. Se arregló con un cambio por parte de Philips de la grabadora.
Windows tiene una opción que en caso de error grave se rinicia, mira ver si la tienes activada:
Esta opción la encuentras en: Panel de control, Sistema, Opciones avanzadas, Inicio y recuperación…
Si lo desactivas es posible que cambies el reiniciado por un pantallazo azul que nos puede dar más pistas...Salu2!