Duda sobre tarjetas y placa base de un ordenador cutre
-
Buenas, me he hecho con una cpu de un familiar(se ha comprado un portatil y esta cpu la iba a tirar) tiene una placa asus p4s800 un micro a 3ghz y un 1giga de ram, la grafica es una geforce muy mala, pero muy muy mala.
Queria saber la diferencia entre pci y agp. y si esta placa puede llevar una tarjeta agp? Y que me aconsejeis sobre una buena agp… es que quiero montar un ciber casero para estas tardes de invierno que hace un frio que te mueres y los colegas son tan agarrados que no se quieren gastar un duro en una cerveza XD.
SAlu2
-
¿No será tan mala que lleva por nombre FX5200?
En la P4S800 sólo puede montarse una tarjeta gráfica AGP hasta 8x.
¿De cuánto presupuesto dispones? ¿A qué títulos de juegos tienes pensado jugar? ¿Qué monitor tienes?Así, por encima, te recomendaría la 7600GS AGP8x 256MB (109€) para jugar decentemente a 1024x768 a juegos actuales.
-
Las principales diferencias entre pci ( no confundir con pci-x) y agp, son distinto socket y que el agp es mas veloz, eso por encima, no voy a entrar en mas congeturas pk no creo que sea necesario, sobre la grafica que quieres comprar, de cuanto presupuesto estamos hablando?
-
jejeje pues si me parece que es la tal fx5200, es mas… si lo acabo de mirar y si XD
Pues tenemos pensado jugar a counter, a nwn2, a juegos chulos vamos, aunque tambien nos hecharemos nuestras partidas de baldurs gate XD
El presupuesto... pues no se... entre 150 y 200 mas no porque tampoco es que se le vaya a dar un excesivo uso.
Salu2 y gracias
-
Ostras 300€.
Entonces vete de cabeza a por la X1950 Pro (230€) AGP8x 256MB que a día de hoy es de lo mejorcito en AGP. -
ok 230 está bien. muchisimas gracias
-
en que tienda on-line puedo encontrarla?
-
No se pueden mencionar tiendas online en el foro, agregame al msn y te comento. Saludossss.
-
masso_hp, supongo que Javisoft ya te habrá aconsejado por el MSN. Te dejo en buenas manos