Ayuda con pc, que placa base?
-
Bueno me quiero comprar este PC:
Que os parece entonces:
Tarjeta de sonido:
Creative SB Audigy SE (100dB, 96khz - Bulk) Precio: 19,11 €
Placa base: Asus P5B-E Plus (intel P965 - "Core 2 Quad" Ready) 136,46
??Se quedaría:
Procesador: Intel CORE 2 DUO E6400 - 2x2166Mhz (DualCore "Allendale" BOX) : 163,06
Disco duro: Maxtor 320GB SATA2 - 6V320F0 (Diamond Max 10 - 16MB) : 76,68
Lector de DVD: LG GDR-8164B Velocidad de lectura: 16/52 : ********* 19,00
Grabador de DVD: Sony AWG170ASV: ********* 44,00
Caja: NZXT Lexa Negra Ventana 109,08
Disquetera: Teac disquetera ********* 9,00
Memoria: Kingston HyperX 2x1GB DDR2-750 CL4 (KHX6000D2K2/2G) Retail 199,80
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon x1900XT 512MB PCIE (625/1450-256bit) Retail 278,78
Fuente de alimentación: Varias marcas 650W PFC Silenciosa (PFC SATA ATX2-24pin AMD64) 45,21
Placa base: Asus P5B-E Plus (intel P965 - "Core 2 Quad" Ready) 136,46
Ventiladores: Cualquiera xD (10€max o nose)
Tarjeta de sonido: Creative SB Audigy SE (100dB, 96khz - Bulk) 19,11
Todo 1100€.. ¿Que me decis? Alguna placa base mejor? Que ventiladores? Todo lo que tengo es compatible? Muchas gracias 1 saludo!
-
Quita los nombres de la tienda, anda, que no se pueden poner.
-
antes k esa tarjeta de sonido, prefiero la integrada, no notaras diferencia…
la placa esta bien...
la fuente de alimentacion, no cogia una generica ni muerto, para ese pc, busca alguna buena de marca, son mas caras, pero muxisimo mejores... yo veo mejor la Antec P150 (caja + fuente) por unos 140€ y tanto la caja como la fuente k trae son muxo mejoresy por ultimo decirte k la tienda esa no es nada recomendable.... aunk te salga mas caro, busca tiendas de confianza, pork esa es bastante mala....
-
NO me gusta maxtor a presio igual seagate (no me hagas mucho caso q tambien es cuestion de gustos).
-
No te recomiendo comprar n esa tienda, sólo busca el nombre de la tienda + estafa.
-
Perdonar no sabía lo de la tienda!!
Gracias por vuestras recomendaciones no lo compraré ahí !!Me dais alguna tienda baratilla y de confianza? Por privado o como sea lo agradecería mucho.
He decidido cambiar algunas cosas, porProcesador: Intel CORE 2 DUO E6600 - 2x2400Mhz (DualCore "Conroe" BOX) :
Disco duro: Maxtor 320GB SATA2 - 6V320F0 (Diamond Max 10 - 16MB)
Lector de DVD: LG GDR-8164B Velocidad de lectura: 16/52 :
Grabador de DVD: Sony AWG170ASV:
Caja + Fuente: ANTEC P150
Disquetera: Teac disquetera
Memoria: Kingston HyperX 2x1GB DDR2-750 CL4 (KHX6000D2K2/2G) Retail
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon x1900XT 512MB PCIE (625/1450-256bit) Retail
Placa base: Asus P5B-E Plus (intel P965 - "Core 2 Quad" Ready)
Ventiladores: No se cuales xDQue os parece? Cambiariais algo? O está way así?
-
A mi me parece buena elección, ya me gustaría tener ese pc yo
De todas formas, por estos lares no molan mucho los Maxtor, así que si puedes leer un poco por la sección de almacenamiento de datos puede que quieras cambiar el disco duro tb :sisi: -
-disco duro Hitachi o Western Digital, si no lo encuentras, Seagate.
-quitaría el lector de dvd, habiendo grabadora y teniendo en cuenta que no vas a grabar al vuelo casi nunca.
-quitaría la disquetera, a menos que la necesites realmente. Hoy en día está en absoluto desuso gracias a dios.
-La Antec p150 trae una fuente antec de 430w. Es buena fuente, pero esa gráfica consume lo suyo.
-Si no vas a hacer OC, me pillaría memorias Value antes que las Hyper-X. Los timming afectan muy poco a los core 2 duo.
-A menos que sepas que necesitas alguna de las features de las versiones extendidas de la P5B, me pillaría la P5B a secas, te ahorras un dinerillo. Si quieres o puedes gastar más, píllate una placa con chipset P975 (ASUS P5WD por ejemplo), rinden más a mismos Mhz.
-Ventiladores, frontal de Papst (92mm) y a menos que quieras OC, pillaría un Arctic cooling Freezer 7 Pro para el procesador (buena relación precio/rendimiento/ruido).Lo que menos me gusta es la caja, creo que hoy en día es importante tener 2 ventiladores de 12cm para conseguir un buen flujo de aire interno.
-
¿Entonces que fuente me recomiendas?
Tampoco la quiero demasiado cara -
Si la caja te gusta, yo probaría con esa misma fuente. Pones el equipo a full (orthos + 3dmark por ejemplo) y compruebas voltajes, con el everest por ejemplo. Si los voltajes son buenos (mira ante todo vcore y +12v) quédate con esa fuente, si bajan mucho pero el sistema es estable, buscaremos algo mejor. La verdad es que no creo que tengas problemas de estabilidad, pero en caso de tenerlos, cambia rápidamente a otra fuente superior (Antec, Enermax y Seasonic son para mi las mejores marcas), yo iría a por 500w más o menos.